Código
import random as rd letras = 'qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm' numeros = '123467890' simbolos = '°!"#$&/()=,?¡@+.' mayuscula = 'QWERTYUIOPASDFGHJKLÑZXCVBNM' unidos = f'{letras},{numeros},{simbolos}' #aqui formateamos el la contraceña de nuestro generador de contraseñas password = ''.join(rd.sample(unidos, 16)) print(password)
hasta alli todo bien funciona luego quise crear otro archivo .py para la verificacion con el sigiente codigo
Código
el drama empieza cuando quiero unir los dos archivos porque coloco el metodo import sys para llamar a la variable password haciendolo de la siguiente manera
if len(password) < 8: print("la contraseña es muy corta") else: letras = False for minus in password: if minus.islower()==True: minuscula = True if not minuscula: print ('la contraseña deve contener almenos una minuscula') mayuscula = False for mayus in password: if mayus.isupper()==True: mayusculas = True if not mayuscula: print('la contraseña deve contener almenos una mayuscula') numeros=False for num in password: if num.isdigit()==True: numeros=True if not numeros: print('la contraseña de ve contener almenos un numero') if password.count(" ")> 0: print('la contraseña no deve contener espacios en blanco ni separadores') else: print('contraseña es segura')
Código
y me da error de sintaxis pero no entiendo en donde
import sys sys.path.append("C:\Users\uno\OneDrive\Escritorio\proyecto 1\otro_archivo.py") from otro_archivo.py import password , letras, numeros, simbolos, mayuscula
ayuda solo quiero aprender