el script deberia ser algo asi:
Código
SED.EXE "/scanWhenDone/ s/true/false/Ig" %USERPROFILE%\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\*.default\prefs.js > c:\nuevoprefs.js
pero no encuentra la ruta... en cambio, este que pongo a continuacion si que funciona (obviamente porque pongo el nombre entero, sin el asterisco)
Código
SED.EXE "/scanWhenDone/ s/true/false/Ig" %USERPROFILE%\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\gwy8zsrp.default\prefs.js > c:\nuevoprefs.js
pero la cosa es que necesito indicarle al script que la primera carpeta que encuentre y que termine en ".default", que sea esa en la que trabaje el script, o en todas las carpetas que terminen en ".default", pero no que sea la que se llame "gwy8zsrp.default",porque asi no me sirve para lo que quiero hacer, entonces, como se haria???
espero ayuda porfavor y graciasss
EDITO: otro problema con otro script mio del mismo tipo, existan o no existan archivos en la ruta indicada, siempre los borra...
Código
:40 cls color 07 echo+ echo Buscando archivos de la carpeta "Elementos recientes". sleep 1 cls echo+ echo Buscando archivos de la carpeta "Elementos recientes".. sleep 1 cls echo+ echo Buscando archivos de la carpeta "Elementos recientes"... sleep 1 cls color 02 cls echo+ echo No se han encontrado archivos de la carpeta "Elementos recientes". sleep 3 cls goto :41 ) :41 cls color 02 echo+ echo Eliminando archivos de la carpeta "Elementos recientes". sleep 1 cls echo+ echo Eliminando archivos de la carpeta "Elementos recientes".. sleep 1 cls echo+ echo Eliminando archivos de la carpeta "Elementos recientes"... sleep 1 cls cls goto :37 )
en ese último script lo que intento indicarle es que si no existe ningun archivo de la extensión que sea, que salga el mensaje de que nno se ha encontrado nada... me es dificil porque los archivos recientes no tienen extension, entonces no se como hacerlo