elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  [AYUDA] [BATCH] Como imprimir "€" en pantalla.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [AYUDA] [BATCH] Como imprimir "€" en pantalla.  (Leído 4,366 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.864



Ver Perfil
Re: [AYUDA] [BATCH] Como imprimir "€" en pantalla.
« Respuesta #10 en: 15 Septiembre 2024, 14:42 pm »

Bueno yo lo solucione.

En mi caso era el símbolo porcentaje %. Para poder imprimirlo, tan solo hay que marcárlo otra vez . %%. Te devuelve el imbolo %

Prueba a ver si ye funciona con otros símbolos.

Hola. Me gustaría comentar un par de cosas que os podría ayudar a despejar algunas dudas, ya que los problemas que habéis expuesto son muy distintos:

@AEGF: El problema que describes se debe al uso de un operador reservado por el lenguaje (%). Solución: Debes escapar el operador, repitiendo el mismo caracter (%%) para que este no se trate como un operador, sino como una cadena de texto. En otros casos, el símbolo para escapar un operador es "^", por ejemplo: "^>" (sin las comillas dobles).

@.:Xx4NG3LxX:.: El problema que describiste hace 4 años se debía a un conflicto entre el código de páginas activo en la instancia de la CMD actual, y la codificación actual del archivo de script. Solución: Al utilizar el código de páginas 1252 (que es el que está o estaba en 2020 activo por defecto en tu caso) debes asegurarte de guardar el archivo de script con la codificación Windows-1252, nunca UTF-8 (corrigiendo la afirmación incorrecta del compañero @EdePC) y así evitar problemas visuales al representar caracteres especiales como el símbolo del Euro y vocales con tilde. Y al contrario, si deseas activar el código de páginas 65001, nunca guardes el archivo de script con codifiacación Windows-1252, sino UTF-8 (ahora sí).

Atentamente, Elektro.


« Última modificación: 15 Septiembre 2024, 14:48 pm por Eleкtro » En línea



Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines