elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  Aporte python(preguntan muchas veces esto)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aporte python(preguntan muchas veces esto)  (Leído 2,184 veces)
tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Aporte python(preguntan muchas veces esto)
« en: 4 Octubre 2017, 13:54 pm »

Varias veces vi que preguntan como apretar un botón de otra aplicación,etc. Mi respuesta normalmente es con apis y espero que muestren un código para intentar ayudarlos.Elektro normalmente pone el código en .net así que hoy que estoy al vicio pondré uno básico en python, para que vean que es más fácil que jugar con tierra. Aproveché un programita que subieron como concurso de ingeniería inversa, que tiene dos botonoes y un control de texto. El texto muestra "*" cuando ingresas la clave y el botón de verificación se deshabilita al pasar el mouse sobre él. Ya hay tutoriales de como resolverlo por si alguien quiere verlo:
http://ricardonarvaja.info/WEB/CURSO%20NUEVO/TEORIAS%20NUMERADAS/1601-1700/1642-Crackme%20%20Enigma%20Group%20-%20App%20Challenge%202%20por%20QwErTy.pdf
Es básico para los que recién se inician.No voy a hacer otro porque solo quiero mostrar como hacer  cosas con python.
El enlace al crackme es:
https://www.mediafire.com/file/dw95rd6j0ytl268/App2.rar
por supuesto que muchos no lo van a querer bajar, por miedo y desconocimiento, así que vean como pueden probar el script en otro programa.
A los  que lo bajen, ejecutan el crackme(prueben para ver que hace si quieren),ejecutan el script y listo!
A los que lo bajen será más fácil ver que hago:
Código
  1. #-*- coding:utf -8 -*-
  2. import win32gui,win32con
  3. import time
  4.  
  5. def click(identificador):                                           #para simular el click del mouse                                                        
  6.    win32gui.SendMessage(identificador, win32con.WM_LBUTTONDOWN, 0, 0)       #señal de presionar el botón  
  7.    win32gui.SendMessage(identificador, win32con.WM_LBUTTONUP, 0, 0)         #señal de soltar el botón  
  8.  
  9. nombre = "Enigma Group - App Challenge 2"        #acá va el título de la ventana
  10. ventana = win32gui.FindWindow(None,nombre)       #asigno a la variable ventana un valor entero que sería el identificador
  11. if ventana != 0:                                 #si el valor es distinto de 0 es que la encontró  
  12.    print("Encontrada")
  13.    win32gui.SetForegroundWindow(ventana)        #traigo la ventana al frente para ver que hace,aunque no es necesario    
  14.    boton1 = win32gui.FindWindowEx(ventana,None,None,"Submit")        #el identificador del botón submit
  15.    boton2 = win32gui.FindWindowEx(ventana,None,None,"Cancel")        #el identificador del botón cancel  
  16.    texto= win32gui.FindWindowEx(ventana,None,"ThunderRT6TextBox","")  # lo bueno de conocer otros lenguajes y sus clases ThunderRT6TextBox
  17.    texto1= win32gui.FindWindowEx(ventana,None,None,"")                #no tiene nada como titulo y se obtiene igual el identificador  
  18.    clave="topgun"
  19.    time.sleep(2)                  #espero para poner la clave, porque quiero nada más
  20.    win32gui.SendMessage(texto1,win32con.EM_SETPASSWORDCHAR,None,3) #cambio el "*" por su caracter
  21.    win32gui.SendMessage(texto, win32con.WM_SETTEXT, 8, clave)    #envío la clave al textbox, también podría usar texto1
  22.    time.sleep(2)                                                  #otra espera porque si
  23.    click(boton1)                                                  #aunque no este activado ejecuta las sentencias igual
  24.    time.sleep(5)                                                  #ya sabemos
  25.    click(boton2)                                                  #cerramos la aplicación  
  26. else:
  27.    print("No encontrada")
  28.  
Como ven una real huevada.Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines