Autor
|
Tema: ADIVINADOR [batch] (Leído 4,326 veces)
|
Guerrerohgp
http://guerrerohgp.blogspot.com/
|
bueno se que es un poco tonto, pero me gusto el juegito de que te adivina el numero. y pues lo hic. c que es muy simple pero espero se diviertan un poco XD. tambien c que no es lo que yo normalmente postearia pero ya que, me sigue pareciendo divertido para algunos hacerlos caer XD :toma: el code: @echo Off seTlocaL EnableDelayedExpansion moDe cOn cols=32 lineS=10 ::BY HGP or Guerrerohgp tiTle Divinador&color a seT "cntr=echo.&echo.&echo.&"&seT "q=pause>nul" %cntr%echO.Elige un Numero en tu mente^!&%q%&cls %cntr%echO.Ahora te doy esa misma cantidad que elegiste %cntr%echO.Y sumala^!.&%q% seT/a "r=%random%%%50" for /l %%a in (2,2,100) do (seT/a "s+=1" if "!s!" equ "!r!" (seT "r=%%a")) :fn seT/a d=%R%/2 cls&%cntr%echO.ahora sumale %R%&%q% cls&%cntr%echO.ahora divide eso entre 2&%q% cls&%cntr%echO.Y por ultimo dame lo que te di!&%q% cls&%cntr%echO.JAJAJA. Ya Se Tu resultado&%q% cls&%cntr%echO.Tu resutado es %d%&%q% cls&echo.Bytes, bye&%q%
|
|
|
|
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
A mi no me funciona después del "elige un número en tu mente" si lo pongo se queda ahi, si me espero se queda ahi y si le doy a algun lado se queda ahi... y por cierto, el titulo en la ventana cmd es Divinador S@lu2
|
|
|
|
|
|
|
Guerrerohgp
|
Noc cual sera tu problema. esta hecho con los pauses asi q cundo presiones una tecla, como el espacio, enter, etc.. este deve de continuar.
Y si es divinador. XD
|
|
|
|
|
|
|
flony
|
no sera que en deberia ser
|
|
|
|
si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable
|
|
|
Darioxhcx
|
no cmabia en nada el espacio... el codigo es muy ilegible :/
la unica persona que lo puede entender es el dueño xD osea , nadie se va a poner a mirar los &.. es muy desordenado kerer acortar lineas usando & va yo lo veo asi... saludos
|
|
|
|
|
|
|
FranciskoAsdf
Ni bueno, ni malo. Solo nada.
|
ta weno xD, a mi me funciona del 10 :B, tiene que ir presionando enter, no ingresando cosas :BB:B:B: saludos wen game
|
|
|
|
Asdf debería ser algún tipo de función.
|
|
|
xassiz_
Ich werde dich töten..
|
la unica persona que lo puede entender es el dueño xD osea , nadie se va a poner a mirar los &.. es muy desordenado kerer acortar lineas usando & va yo lo veo asi... saludos
Creo que ya lo hizo a propósito, pero yo también lo puedo entender
|
|
|
|
YXVuIGVyZXMgbWF0YWRvIHBhcmEgcG9uZXJ0ZSBhIGRlc2NpZnJhciBlc3RvIHhE
|
|
|
Guerrerohgp
|
bueno si por simpleza es el code queda asi: @echo Off seTlocaL EnableDelayedExpansion moDe cOn cols=32 lineS=10 ::BY HGP or Guerrerohgp tiTle Divinador&color a seT "q=pause>nul" echo. echo. echo. echO.Elige un Numero en tu mente^! pause>nul cls echo. echo. echo. echO.Ahora te doy esa misma cantidad que elegiste echo. echo. echo. echO.Y sumala^!. pause>nul seT/a "r=%random%%%50" for /l %%a in (2,2,100) do (seT/a "s+=1" if "!s!" equ "!r!" (seT "r=%%a")) :fn seT/a d=%R%/2 cls echo. echo. echo. echO.ahora sumale %R% pause>nul cls echo. echo. echo. echO.ahora divide eso entre 2 pause>nul cls echo. echo. echo. echO.Y por ultimo dame lo que te di! pause>nul cls echo. echo. echo. echO.JAJAJA. Ya Se Tu resultado pause>nul cls echo. echo. echo. echO.Tu resutado es %d% pause>nul cls echo. echo. echo. echo.Bytes, bye pause>nul Demasiado largo para mi gusto y como es facil acortar lineas con & y se vee mas trabajado aunk no mas legible se ahorran muchas lineas. asi k para el gusto estan los colores XD
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
Creo que ya lo hizo a propósito, pero yo también lo puedo entender jaja.. yo no dije que no lo entendiera , solo dije que el codigo es ilegible que son cosas distintas... y mas vale que va a kedar largo , si usas mas echo. que alguna otra cosa... usalo pasandole el parametro numero desde la linea de comandos y te keda en muchisimos menos lineas saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|