elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Virtual box ping
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Virtual box ping  (Leído 5,278 veces)
numark24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Siempre hay algo que debo saber


Ver Perfil
Virtual box ping
« en: 24 Noviembre 2017, 01:05 am »

Hola mi problema es que no puedo hacer ping a mis makinas virtuales en la red local, pero si que puedo hacer ping a mis makinas virtuales desde donde están ubicadas que es un win 10.
Lo único que he podido conseguir es que pueda hacer ping a mi makina física win 10 desde otra makina, pero he tenido que habilitar una regla en el firewall que es "Archivos e impresoras compartidos(petición eco ICMPv4).
Con esto consigo hacer ping a la makina física win 10 desde fuera, pero no consigo hacer ping a las makinas virtuales.
Utilizo la aplicación Virtualbox.


En línea

Comparte tus conocimientos ;)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Virtual box ping
« Respuesta #1 en: 24 Noviembre 2017, 01:07 am »

cual es tu configuración de red de tus maquinas virtuales?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
numark24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Siempre hay algo que debo saber


Ver Perfil
Re: Virtual box ping
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre 2017, 01:17 am »

adaptador puente con ips de la red local 192.168.0.0/27.
Tampoco puedo hacer ping de mi makina física win 10 a las makinas virtuales.
« Última modificación: 24 Noviembre 2017, 01:22 am por numark24 » En línea

Comparte tus conocimientos ;)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Virtual box ping
« Respuesta #3 en: 24 Noviembre 2017, 01:25 am »

pon una captura de la pastaña de redes de una de tus maquinas
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
numark24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Siempre hay algo que debo saber


Ver Perfil
Re: Virtual box ping
« Respuesta #4 en: 24 Noviembre 2017, 01:41 am »

Captura
https://photos.app.goo.gl/hhJ5Z0wrddKsz9ak1
En línea

Comparte tus conocimientos ;)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Virtual box ping
« Respuesta #5 en: 24 Noviembre 2017, 01:46 am »

si están en adaptador punte deberían estar en la misma ip que tu red, se que la pregunta parece tonta, pero estas seguro que tu pc y la vm están en el mismo rango ip y con la misma máscara?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
numark24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Siempre hay algo que debo saber


Ver Perfil
Re: Virtual box ping
« Respuesta #6 en: 24 Noviembre 2017, 01:54 am »

Están en la misma red suguro, de echo puedo hacer ping desde las makinas virtuales a cualquier dispositivo de red.
Pero el problema lo tengo cuando quiero acceder a ellas, y estoy atascado una semana, ya me he recorrido la internet de punta a punta y me he decido a preguntar.

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
En línea

Comparte tus conocimientos ;)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Virtual box ping
« Respuesta #7 en: 24 Noviembre 2017, 01:57 am »

Hola mi problema es que no puedo hacer ping a mis makinas virtuales en la red local, pero si que puedo hacer ping a mis makinas virtuales desde donde están ubicadas que es un win 10

Están en la misma red suguro, de echo puedo hacer ping desde las makinas virtuales a cualquier dispositivo de red.

si puedes hacer en modo pueden desde ellas, puedes hacer de vuelta, por favor detalla más el caso porque ver incongruencias
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
numark24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Siempre hay algo que debo saber


Ver Perfil
Re: Virtual box ping
« Respuesta #8 en: 24 Noviembre 2017, 02:05 am »

Lo he explicado un poco lioso, por ir rapido, disculpas.
Pero lo que quiero decir es eso que puedo hacer ping a cualquier dispositivo de red desde la makina virtual, pero ningún dispositivo de red puede hacer ping a las makinas virtuales.
En línea

Comparte tus conocimientos ;)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Virtual box ping
« Respuesta #9 en: 24 Noviembre 2017, 02:16 am »

entonces hay alguna configuración en tu windows que está rechazando los paquetes que no están en su tabla de enrutamiento...  esto ya es territorio de windows y no se que configuración falta XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pregunta sobre Maquina virtual-virtual pc
Software
T0rete 4 2,881 Último mensaje 5 Octubre 2011, 16:10 pm
por zosemu
Ping entre máquinas virtuales Virtual Box
Dudas Generales
andreiya 0 6,061 Último mensaje 12 Octubre 2014, 09:48 am
por andreiya
¿se puede crear un modem virtual para una maquina virtual?
Windows
Misterio_S 4 4,625 Último mensaje 30 Octubre 2014, 19:39 pm
por Misterio_S
Hace ping pero no navega (En Máquina virtual)
Redes
arenoide 1 2,877 Último mensaje 22 Diciembre 2014, 12:13 pm
por LluisChuky
Puedo hacer que mi servidor virtual le comparta Internet a otra maquina virtual
Redes
amaury06 2 2,734 Último mensaje 9 Abril 2017, 01:24 am
por amaury06
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines