elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Utilización de VPS y Dominio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Utilización de VPS y Dominio  (Leído 1,473 veces)
bels_mike


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



Ver Perfil WWW
Utilización de VPS y Dominio
« en: 25 Mayo 2015, 19:16 pm »

Buenas, os cuento un poquito mi caso rápidamente y las dudas que me surgen y que no acabo de solucionar con google, creo que lo que me hace es crearme mas dudas aun.

Yo llevo ya algunos años haciendo webs a conocidos y/o amigos, y aunque algunos se han quedado con sus cuentas de hosting otros sigo gestionando yo éstas. Concretamento ahora mismo las tengo todas en un Host de Strato, compañia que por cierto no acaba de gustarme.

Me gustaria profesionalizarme un poco en este sentido y tener mi propio servidor, aunque no es necesario que sea uno dedicado y por eso la idea de un VPS en DigitalOcean (Estoy aprendiendo a utilizar DJango y me gusta su server preconfigurado y su pago por horas).

Mi primera duda es, ¿Que me recomendais hacer con los dominios? Los paso a alguna web como Godaddy? alguna web dedicada mas a la adminsitración de Dominios?

En cuanto al server, me han comentado la idea de instalar un CPanel, algo que ya he probado pero que no acabo de entender para que tener mi propio servidor de DNS por ejemplo en el servidor, ¿Ese server de DNS no debería de estar en GOdaddy o en Strato? Nose si la pregunta es absurda pero no acabo de ver el concepto de tener dos DNS.

Un Saludo y espero que se me medioentienda.

PD. La opción de instalar un Apache a mano etc... la he barajado pero sigo si entender bien como gestionar luego el tema de DNS desde la web de strato o godaddy (o 1and19


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines