Autor
|
Tema: (urgente) no puedo abrir los puertos (Leído 21,540 veces)
|
Tomatoe2345
|
Bueno, lo que pasa es lo siguiente mi modem marca Cisco, modelo DPC3825, por mas que intento no puedo abrir los puertos de ninguna manera, ya intente con desactivar el Firewall de windows, hacer reglas en el firewall para dar permiso a ese tipo de puertos y no pasa nada, pense que era problema de mi computadora asi que descargue un juego en mi celular y me da la direccion de area local y al momento de abrir los puertos no pasa nada, al parecer el modem es el que no deja abrirlos ayuda. ( Porfavor si saben como abrir los puertos tambien diganme ya que es nuevo)
Mod: No escribir en mayúsculas
|
|
« Última modificación: 24 Julio 2015, 18:16 pm por engel lex »
|
|
|
|
|
xv0
|
Entraste en el modem para abrirlos directamente desde hay?, no tiene mucho sentido desactivar el cortafuegos de windows o establecer una regla, si no hiciste nada en el modem.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
xv0
|
Dijiste que intestaste establecer reglas, para el cortafuegos de Windows? Si es asi mira en el modem, pero como normal general ese tipo de Nat deja paso, al menos en los modem de los ISP.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
pregunta importante... tienes algo escuchando en los puertos? sabes que es un puerto "abierto"?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
xv0
|
Y en el apartado security, viste si hay alguna regla del ferial que este bloqueando X cosa, o alguna opción que tenga el modem?
Que seria raro. Solamente tienes que tocar el forwarding, el NAT.
Un saludo.
|
|
« Última modificación: 25 Julio 2015, 17:35 pm por cpu2 »
|
|
|
|
|
|
xv0
|
El ferial esta desactivado, y se ve claramente a la derecha que no hay ninguna puerto bloqueado, seguro que no es el servicio que esta a la escucha en ese puerto?
Y sobre lo anterior, tu ISP te dijo que no hay ip fija, a que te refieres en la WAN dinámica o fija? O en el tipo de conexión, esta en bridge?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Tomatoe2345
|
Perdon, nose mucho de este tema de los puertos, ¿Que es el ferial?, y el tecnico me dijo que van a establecer una "Ip Fija" no recuerdo muy bien lo que me dijo, en otros foros busque la guia y nose si el problema sea por esto:http://i.imgur.com/FINp9TE.png
Porfavor, si sabes como abrir los puertos de mi modem y de alguna manera me podrias ayudar te lo agradeceria, gracias a todos los que se estan pasando por el post. Saludos:)
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
No puedo abrir los puertos :S [solucionado]
« 1 2 »
Redes
|
josevi88
|
10
|
28,779
|
5 Marzo 2013, 00:34 am
por davrod
|
|
|
No puedo abrir puertos ftp
Redes
|
johnatanjony
|
4
|
5,426
|
12 Marzo 2014, 19:50 pm
por basickdagger
|
|
|
No puedo abrir mis puertos
Redes
|
TheJucas21
|
3
|
3,759
|
28 Diciembre 2015, 20:17 pm
por xv0
|
|
|
Remote access en Plex (no puedo abrir puertos)
Redes
|
jamertana
|
2
|
4,475
|
4 Abril 2016, 10:47 am
por HdM
|
|