Autor
|
Tema: (urgente) no puedo abrir los puertos (Leído 21,542 veces)
|
engel lex
|
me meto... no estoy seguro que buscas... te explico... un "puerto abierto" no depende solo de del router... un "puerto abierto" es un puerto que responde, es decir, que hay una aplicación a la escucha y al recibir la peticion responde... si no, aunque el camino esté libre, se verá "cerrado" prosiblemente lo que buscas está en la sección allí debes tener "virtual host" o "port forwarding" debes configurarlo con la ip local(interna) de la maquina que vas a usar... para asegurar esa ip siempre en esa pc, posiblemente es en esa misma sección o en administración, donde está el DHCP hay un sección para "reservar ip" allí colocas la mac de la maquina y fijas la ip
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
xv0
|
Perdon, nose mucho de este tema de los puertos, ¿Que es el ferial? Siento lo de "ferial" quise decir firewall, el corrector ortográfico... Ya estas haciendo el Nat correctamente, es por eso que ya no se que puede ser mas. Como menciono arriba el compañero @ engel lex es posible que sea la aplicación o algo parecido. Cual es ese servicio? Es eso tienes que hacer un NAT para tu dirección privada LAN, y crear una regla para el firewall. Dinos mas datos y podremos ayudar mejor. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Tomatoe2345
|
Tengo la computadora y el programa abierto para que se abra el puerto, el problema es que no lo abre, ya puse la ip fija de mi computadora. Y a lo que te refieres de DHCP... ¿No es esto? dime que hacer porfavor:D http://i.imgur.com/Xw9DNv3.png
|
|
|
|
|
|
|
Tomatoe2345
|
Los puertos si los se abrir, el programa esta arrancando, pero no se abren los puertos nose que estoy haciendo mal, encontre esta parte de mi modem y nose si hay que moverle o modificar algo aqui... ustedes diganme http://i.imgur.com/3zdSQMj.png
|
|
|
|
|
|
|
T. Collins
|
Cuál es el programa que estás intentando que funcione?
|
|
« Última modificación: 25 Julio 2015, 22:50 pm por T. Collins »
|
|
|
|
|
Tomatoe2345
|
Se llama Garry's Mod, es un videojuego.
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomatoe2345
|
Si, estoy intentando abrir los puertos para jugar con una amigo, ¿Porque pongo la ip 192.168.0.20?. Para ver si los puertos estan abiertos miro esta pagina: http://www.canyouseeme.org/
|
|
|
|
|
|
|
T. Collins
|
He puesto esa ip por poner, vale cualquiera 192.168.0.X. No le hagas caso a esa página, para comprobar si están abiertos dile a tu amigo que intente conectarse.
|
|
|
|
|
|
|
Tomatoe2345
|
Sigue sin servir amigo, quieres que te pase una captura de todas las pestañas y sus secciones?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
No puedo abrir los puertos :S [solucionado]
« 1 2 »
Redes
|
josevi88
|
10
|
28,779
|
5 Marzo 2013, 00:34 am
por davrod
|
|
|
No puedo abrir puertos ftp
Redes
|
johnatanjony
|
4
|
5,426
|
12 Marzo 2014, 19:50 pm
por basickdagger
|
|
|
No puedo abrir mis puertos
Redes
|
TheJucas21
|
3
|
3,759
|
28 Diciembre 2015, 20:17 pm
por xv0
|
|
|
Remote access en Plex (no puedo abrir puertos)
Redes
|
jamertana
|
2
|
4,475
|
4 Abril 2016, 10:47 am
por HdM
|
|