elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  si creo un virtualbox en mi laptop la direccion mac dl virtualbox sera la misma?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: si creo un virtualbox en mi laptop la direccion mac dl virtualbox sera la misma?  (Leído 2,656 veces)
megasaxo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
si creo un virtualbox en mi laptop la direccion mac dl virtualbox sera la misma?
« en: 17 Octubre 2017, 04:14 am »

Buenas noches, nunca he creado in SO en VirtualBox y tampoco tengo algo de conocimiento sobre el tema asi que detallo bien porque estoy preguntando esto, a ver si ustedes lo pueden entender y me aconsejan si resultara o no. Juego un juego que es MMORPG en el cual tengo un pj principal y una "Buffer" "Aurera" (no se como lo conoceran ustedes) quien es la que me da las auras de support para poder hacer lo que haga en el juego de manera mas facil. Ahora lo que hago son "Quests" que quiere decir misiones, principalmente, en grupo donde se tiene que pasar por varios escenarios hasta llegar al jefe. Bueno, antes, cualquier jugador que ya era PRO podia hacer la Quest solo con su pj principal y su buffer. Ahora, los programadores del juego han modificado estas Quest, para fomentar el trabajo en equipo, bloqueando por la direccion ip del router. Sin embargo, 2 laptops que esten conectados al mismo router, pueden ingresar a la misma quest porque este bloqueo que realizaron verifica que la direccion mac sea diferente de las cuentas/personajes que estan solicitando ingresar a la quest, es decir 2 laptops distintas, conectadas al mismo router de internet, pueden acceder a la misma quest. Pero yo no tengo 2 laptops y seria demasiado incomodo usar 2 laptops a la vez para poder hacer una quest, entonces mi pregunta es lo siguiente:

tengo una laptop con W7 Ultimate 64bits y quisiera que alguien me explicara que pasaria con la direccion mac si creo un virtualbox con sistema de operativo W7 Ultimate 32 bits ... osea, si la direccion mac de este SO que estara en el virtualbox sera la misma mac que la de mi laptop? Pues si es la misma, no me serviria de nada porque al intentar ingresar a la quest revisaria que ambas mac son la misma y no me dejaria entrar. Y si son las mismas, hay alguna forma de poder cambiar la mac del SO del virtual box para poder acceder a la quest sin ningun problema? Y otra cosa, que tal vez debi preguntar antes, al crear este SO, puedo instalarle el juego y como si fuera una pc/laptop y lo correra sin problema? Porque de no ser asi, no tendria sentido que haga todo lo mencionado anteriormente.

Finalmente, quiero agradecer de manera anticipada por la ayuda que recibir y las disculpas correspondientes del texto tan largo, podria haber planteado mi pregunta directamente pero queria que ustedes entendieran el contexto para que me puedan decir si realmente funcionaria explicandome a mayor detalle y entendiendo el incoveniente a mas detalle tmb.

Sin nada mas que agregar, gracias por la ayuda :D.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: si creo un virtualbox en mi laptop la direccion mac dl virtualbox sera la misma?
« Respuesta #1 en: 17 Octubre 2017, 04:20 am »

respuesta resumen, si el juego lee la mac, solo importa lo que que le diga la maquina virtual porque tu mac no sale de tu casa...

resumen del resumen, no, no será la misma, si el bloqueo es por mac, debería ir de maravilla


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: si creo un virtualbox en mi laptop la direccion mac dl virtualbox sera la misma?
« Respuesta #2 en: 17 Octubre 2017, 14:48 pm »

Citar
Y otra cosa, que tal vez debi preguntar antes, al crear este SO, puedo instalarle el juego y como si fuera una pc/laptop y lo correra sin problema? Porque de no ser asi, no tendria sentido que haga todo lo mencionado anteriormente. Y otra cosa, que tal vez debi preguntar antes, al crear este SO, puedo instalarle el juego y como si fuera una pc/laptop y lo correra sin problema? Porque de no ser asi, no tendria sentido que haga todo lo mencionado anteriormente.

El único problema que tendrias seria el rendimiento del juego (que seria pesimo) o si este directamente comprueba que no se ejecute en entornos virtuales.

Es más, como sea un juego que exija unos gráficos mínimamente aceptables, olvidate de jugar a más de 15-20 fps.



Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
VirtualBox
Software
Meta 1 2,063 Último mensaje 10 Octubre 2010, 00:03 am
por CrÄsH
Virtualbox « 1 2 3 »
Dudas Generales
krangal 23 16,657 Último mensaje 17 Octubre 2010, 00:17 am
por krangal
virtualbox
Software
andaluz 1 1,821 Último mensaje 19 Noviembre 2010, 17:21 pm
por Novlucker
varios S.O en una misma máquina. ¿virtualbox o wmware?
Dudas Generales
OssoH 4 3,418 Último mensaje 25 Diciembre 2010, 12:51 pm
por OssoH
Creo que deberíais crear un subforo para usuarios de mac en virtualbox
Sugerencias y dudas sobre el Foro
NET-NAT 1 2,681 Último mensaje 20 Marzo 2020, 00:35 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines