elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Seguridad Red. Direccion MAC de router Zyxel P660 no coincide
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Seguridad Red. Direccion MAC de router Zyxel P660 no coincide  (Leído 9,949 veces)
Koreander

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Mr. Paranoico


Ver Perfil
Seguridad Red. Direccion MAC de router Zyxel P660 no coincide
« en: 20 Diciembre 2010, 05:14 am »

Buenas,

Ante todo presentarme que soy nuevo en hablar aqui, aunque como mucha gente ya habia pasado para informarme alguna vez.

Vereis tengo una duda pero mayormente es porque no se a que viene. Si alguien pudiera echarme un cable.

Como no se tampoco mucho del tema dire lo que he hecho para llegar a la conclusion de que algo no cuadra, a mi manera, quiza... pero creo que se entiende

Si escribo en simbolo de sistema netstat -rn, puedo consultar la puerta de enlace (antes de cambiar la seguridad de mi red de WEP a WPA2K, 10.63.135.81 y ahora 192.168.1.1) y a su vez enscribiendo arp -a puedo optener la dirección MAC vinculada a la puerta de enlace (tambien puedo mirar la carcasa de router).

Hasta ahi bien porque todo coincide.(La misma direccion me daba antes y ahora, que como dije esta en la parte de atras del router