elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Reconocimiento de un router Zyxel p660
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reconocimiento de un router Zyxel p660  (Leído 4,529 veces)
jbrrodriguez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Reconocimiento de un router Zyxel p660
« en: 8 Febrero 2011, 08:58 am »

Donde estoy no tengo wifi contratada. Un amigo me ha dado un router inalámbrico de telefonica ZyXel P660. Me gustaría aprovecharlo como relé entre él y yo intentando reforzar su señal y poder compartir su línea o la de quien sea en caso de necesidad; sin embargo no soy capaz ni tan siquiera de que este router sea reconocido por  el ordenador.
Por supuesto lo he conectado con cable al mismo. Pero si quiero entrar mediante el navegador (192.168.1.1), me pide la clave, etc. del router (otro Zyxel)de mi amigo y si entro con telnet 192.168.1.1 idem de idem. Si apago la conexión al mismo y hago todo lo anterior entonces  mi ordenador no hace nada. Mi pregunta concreta es: ¿Hay alguna forma de entrar en este router?


En línea

madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Reconocimiento de un router Zyxel p660
« Respuesta #1 en: 8 Febrero 2011, 09:38 am »

Reseteando el router a la configuración de fabrica y entrando con el usuario y contraseña por defecto de ese modelo de router.

Si dices que al intentar configurarlo te pide los datos de autentificación, el router es detectado por el ordenador, por tanto el problema es otro: no tienes los datos de acceso.

Posible Usuario: admin y Contraseña: 1234. Si no funciona mira debajo del aparato o busca en el foro o Google.


En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
jbrrodriguez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Reconocimiento de un router Zyxel p660
« Respuesta #2 en: 8 Febrero 2011, 14:02 pm »

madpitbull_99
Moderador
   
 Conectado

Mensajes: 782
 


          Re: Reconocimiento de un router Zyxel p660
« Respuesta #1 en: Hoy a las 09:38 »   
________________________________________
Reseteando el router a la configuración de fabrica y entrando con el usuario y contraseña por defecto de ese modelo de router.
Lo he hecho pero nada
Si dices que al intentar configurarlo te pide los datos de autentificación, el router es detectado por el ordenador, por tanto el problema es otro: no tienes los datos de acceso.
Me pide los datos del router pero el único que hay "activado" es el de mi amigo; si apago éste entonces ni siquiera me acepta (entrando por el buscador o por telnet)

Posible Usuario: admin y Contraseña: 1234. Si no funciona mira debajo del aparato o busca en el foro o Google.
No, eso no funciona, y debajo lom que hay sson las antiguas claves de QLAN (que tampoco funcionan - lógicamente)

UImagínate que te enuentrass un router y quieres aprovecharlo com relé. ¿Que harías?.
Perdona el coñazo pero llevo varios días liado con esto y, sin ayuda, no creo que sea capaz.
Please no me digas que busque en los foros porque lo he hecho hasta la saciedad.........
Un afectuoso saludo y perdona por robarte tu tiermpo.


En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Reconocimiento de un router Zyxel p660
« Respuesta #3 en: 8 Febrero 2011, 15:49 pm »

Perdón si n me he leido todo pero creo que en esencia la solucion es esta:

Desconecta tu router del de tu amigo.

Resetea tu router

Conectate a tu router con la direccion 192.168.1.1 y con la contraseña y pass por defecto, usuario 1234 y pass 1234 o admin 1234 etc.

Cambia a direccion de tu router a la 192.168.1.2.

Con esa configuración puedes administrar tanto uno como otro y puedes conservar tu puerta de enlace 192.168.1.1. Eso si, debes quitar el servidor DHCP de tu router o cambiar el rango de direcciones que concede para que no tengas problema con el dhcp del otro.

Vuelve a conectar tu router al de tu amigo por cable.

Si tu problema es que no puedes acceder a la configuración de tu router porque no puedes resetearlo entendemos que la historia que cuentas no es cierta y estas intentando acceder a un router que no es tuyo.
« Última modificación: 8 Febrero 2011, 15:51 pm por T0rete » En línea

jbrrodriguez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Reconocimiento de un router Zyxel p660
« Respuesta #4 en: 8 Febrero 2011, 22:00 pm »

Desconecta tu router del de tu amigo.
Hecho
Resetea tu router
Hecho
Conectate a tu router con la direccion 192.168.1.1 y con la contraseña y pass por defecto, usuario 1234 y pass 1234 o admin 1234 etc.
Aquí está el problema. Usando la dirección que me dices y también Telnet: Primero conecto MI router con el cable de Ethernet y nada. Lo pongo sin cable y nada().

Si tu problema es que no puedes acceder a la configuración de tu router porque no puedes resetearlo entendemos que la historia que cuentas no es cierta y estas intentando acceder a un router que no es tuyo.
No te preocupes ES MIO y en cuanto a lo de resetearlo, supongo te refieres a meterle un "punzón" por detrás (suena mal) , ¿No? Pue bien puedo hacerlo y lo de la historia no cierta, a poco que lo pienses, te darás cuenta de que es una ofensa gratuita.
Gracias por todo. 


http://foro.elhacker.net/redes/reconocimiento_de_un_router_zyxel_p660-t318932.0.html#ixzz1DOyzCBc2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Router Zyxel
Materiales y equipos
suzukiman 0 2,262 Último mensaje 9 Noviembre 2009, 18:15 pm
por suzukiman
Seguridad Red. Direccion MAC de router Zyxel P660 no coincide « 1 2 »
Redes
Koreander 11 9,947 Último mensaje 23 Diciembre 2010, 18:02 pm
por Koreander
Reconocimiento del router por parte de una web
Redes
coran92 5 2,404 Último mensaje 4 Noviembre 2014, 16:43 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines