elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  router wifi ,que crea como una pagina web...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: router wifi ,que crea como una pagina web...  (Leído 17,671 veces)
ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
router wifi ,que crea como una pagina web...
« en: 5 Febrero 2023, 20:33 pm »

Hola, compis espero que os encontreis bien,hace ya tiempo que lei que habia un router que configurando un punto de acceso o hotspot wifi ,podias utilizarlo como servidor o pagina web para que la gente entrase
a descargar o leer lo que tu metias en los 2gb o  3gb que tenia .esto era sin estar conectado a internet .
resulta que ahora me hacia falta uno para hacer publicidad de mi negocio y no lo encuentro por ningun lado): ;alguien sabe a lo que me refiero?


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: router wifi ,que crea como una pagina web...
« Respuesta #1 en: 6 Febrero 2023, 00:45 am »

Hola, compis espero que os encontreis bien,hace ya tiempo que lei que habia un router que configurando un punto de acceso o hotspot wifi ,podias utilizarlo como servidor o pagina web para que la gente entrase
a descargar o leer lo que tu metias en los 2gb o  3gb que tenia .esto era sin estar conectado a internet .
resulta que ahora me hacia falta uno para hacer publicidad de mi negocio y no lo encuentro por ningun lado): ;alguien sabe a lo que me refiero?


Lo que quieres hacer es algo como esto osea crear un portatil cautivo mira este articulo:


http://recursostic.educacion.es/observatorio/web/gl/equipamiento-tecnologico/redes/1005-como-crear-tu-portal-cautivo-con-easy-hotspot


En línea

ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: router wifi ,que crea como una pagina web...
« Respuesta #2 en: 25 Febrero 2023, 00:40 am »

EL_Andaluz muchas gracias por ayudarme,estuve muy enfermo con el covid y desde aqui  le aconsejo a la gente que ande con cuidao ,aunque diga la gente que ya se acabo;lo que me sugieres esta muy bien ,pero yo me refiero a un router que actua como servidor y creando un punto de aceso la gente puede entrar ver fotos ,pdfs etc y descargar si lo desea,pudiendo entrar sin estar conectado a la red y sin contrasena,lo vi un dia y ahora no hay manera de encontrarlo,
En línea

CaptainH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Re: router wifi ,que crea como una pagina web...
« Respuesta #3 en: 3 Abril 2023, 04:19 am »

Si lo que deseas es compartir un disco duro o algo similar, lo puedes hacer generalmente de las propiedad del disco (te da una ruta para que puedas compartirlo, generalmente un nombre o una IP en su  caso)

Ahora si es por internet, también lo puedes hacer de la forma anterior (ojo con el tema de seguridad y de permisos de accesos) o bien puede crear un sitio FTP (si tienes un hosting contratado, asociado al nombre de dominio o IP publica) o bien puedes hacerlo con el
Internet de la casa redireccionando los puertos del servicio ftp (23 por defecto) en tu router.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como pasar la señal wifi de un portatil a un router sin wifi
Redes
javtrons 3 7,209 Último mensaje 30 Enero 2011, 07:51 am
por andreselmejor
Como se si mi router wifi puede repetir una señal wifi?
Hacking Wireless
flacc 3 8,192 Último mensaje 13 Julio 2011, 07:40 am
por .:UND3R:.
¿Cómo veo la pagina configuración web de un router?
Redes
se123 6 3,976 Último mensaje 11 Septiembre 2012, 02:54 am
por se123
como distribuir wifi en casa mediante adaptaor wifi y router?
Redes
charli5 9 10,062 Último mensaje 31 Diciembre 2012, 01:29 am
por charli5
Crea tu propio clon del WIFI PINEAPPLE con un router openwrt
Hacking Wireless
JuanchoXYZ 0 4,865 Último mensaje 21 Diciembre 2016, 18:32 pm
por JuanchoXYZ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines