elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  como distribuir wifi en casa mediante adaptaor wifi y router?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como distribuir wifi en casa mediante adaptaor wifi y router?  (Leído 10,001 veces)
charli5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
como distribuir wifi en casa mediante adaptaor wifi y router?
« en: 25 Diciembre 2012, 21:16 pm »

Hola a todos, he acordado con mi vecino pagarle cada mes un tanto de dinero por coger wifi de su casa, pero quisiera repartir el wifi por toda mi casa para conectar portatil ya que la señal me viene floja con el adaptador que trae el portatil. He mirado tutoriales de como hacer puente de red pero no me conecta y no se si hago algo mal o es que mi router no vale com ap, tengo un adaptador wifi wisacom hp 1000 y un router NETGEAR DGN2200 y windows 7. les agradezco sus respuestas de antemano.

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO ;)


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: como distribuir wifi en casa mediante adaptaor wifi y router?
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre 2012, 15:12 pm »

necesitas un router de alta calidad, con más potencia, y dos antenas sectoriales o parabolicas para aumentar la señal que provee el wifi desde la casa de tu vecino.



En línea


HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: como distribuir wifi en casa mediante adaptaor wifi y router?
« Respuesta #2 en: 27 Diciembre 2012, 11:37 am »

Citar
Hola a todos, he acordado con mi vecino pagarle cada mes un tanto de dinero por coger wifi de su casa
Ja je ji jo ju.

Debemos entender que con la wisacom, la señal es buena y no tienes problemas, ¿no? Explica cómo has intentado realizar la config. de los distintos dispositivos. En este mismo subforo tienes varios hilos hablando sobre esto.

Saludos.

En línea

- Nice to see you again -
charli5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: como distribuir wifi en casa mediante adaptaor wifi y router?
« Respuesta #3 en: 27 Diciembre 2012, 16:58 pm »

Ja je ji jo ju.

Debemos entender que con la wisacom, la señal es buena y no tienes problemas, ¿no? Explica cómo has intentado realizar la config. de los distintos dispositivos. En este mismo subforo tienes varios hilos hablando sobre esto.

Saludos.



Hola HDM, mira pues la wisacom la verdad es que me ha dado unos resultados increibles, pero lo que intento hacer es puentear la señal que me llega a la wisacom, a mi router NETGEAR DGN2200 y desde el router distribuirla por toda la casa. y respecto a la configuración lo que he hecho a sido hacer un puente de red de la wisacom al router, pero cuando realizo el puente de red se me anula la conexión a internet del wifi, he visto por foros que hace falta que sea compatible con wds y no se si mi router es compatible con esa opcion he podido mirar en la pagina de configuración del router y no encuentro la opcion de wds. gracias por tu ayuda ;)
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: como distribuir wifi en casa mediante adaptaor wifi y router?
« Respuesta #4 en: 27 Diciembre 2012, 20:31 pm »

Hola.

Citar
cuando realizo el puente de red se me anula la conexión a internet del wifi

Algún problema debe haber con el DHCP (aunque en principio no debería). Prueba asignando la config. de red manualmente a la cnx. puente (IP, máscara, puerta de enlace y DNS), igual así te funciona. A tu router ponle una IP diferente a la del router principal y déjalo con el servidor DHCP deshabilitado.

Si la cnx. puente finalmente no te funciona, también podrías probar compartiendo la cnx. a inet de la wifi con la cableada. En ambos casos, la config. que tienes pensado hacer, es un poco ñapa.

Citar
he visto por foros que hace falta que sea compatible con wds

Eso sería en el caso que quisieses enlazar vía wifi el router de tu vecino con el tuyo.

Un saludo.

En línea

- Nice to see you again -
charli5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: como distribuir wifi en casa mediante adaptaor wifi y router?
« Respuesta #5 en: 28 Diciembre 2012, 18:47 pm »

Hola.

Algún problema debe haber con el DHCP (aunque en principio no debería). Prueba asignando la config. de red manualmente a la cnx. puente (IP, máscara, puerta de enlace y DNS), igual así te funciona. A tu router ponle una IP diferente a la del router principal y déjalo con el servidor DHCP deshabilitado.

Si la cnx. puente finalmente no te funciona, también podrías probar compartiendo la cnx. a inet de la wifi con la cableada. En ambos casos, la config. que tienes pensado hacer, es un poco ñapa.

Eso sería en el caso que quisieses enlazar vía wifi el router de tu vecino con el tuyo.

Un saludo.


ya he intentado hacerlo manualmente y nada,  respecto a lo de configuración ñapa, conoces alguna otra manera que tu creas que este mejor? me gusta mucho aprender de los demás. gracias por todo.
;)


En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: como distribuir wifi en casa mediante adaptaor wifi y router?
« Respuesta #6 en: 29 Diciembre 2012, 13:21 pm »

Hola.

Citar
ya he intentado hacerlo manualmente y nada,  respecto a lo de configuración ñapa, conoces alguna otra manera que tu creas que este mejor?

¿Probaste con ICS también? Igual si subes capturas de configuraciones se puede ver dónde está el problema. Yo no digo que tal y como lo quieres dejar, no te vaya a funcionar, al contrario. Con ñapa quería decir, que igual no es la cfg. más estable que puedas hacer, dependes de 3 dispositivos diferentes para tener wifi en tu casa (sin contar router principal) y siempre debes tener el portátil encendido.

¿Qué router tiene tu vecino? ¿A qué distancia está, misma planta/altura, obstáculos/visión directa? Dependiendo de cosas como esas, igual con un AP configurado como repetidor y colocado en el lugar correcto, tienes suficiente.

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
charli5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: como distribuir wifi en casa mediante adaptaor wifi y router?
« Respuesta #7 en: 29 Diciembre 2012, 23:54 pm »

Hola.

¿Probaste con ICS también? Igual si subes capturas de configuraciones se puede ver dónde está el problema. Yo no digo que tal y como lo quieres dejar, no te vaya a funcionar, al contrario. Con ñapa quería decir, que igual no es la cfg. más estable que puedas hacer, dependes de 3 dispositivos diferentes para tener wifi en tu casa (sin contar router principal) y siempre debes tener el portátil encendido.

¿Qué router tiene tu vecino? ¿A qué distancia está, misma planta/altura, obstáculos/visión directa? Dependiendo de cosas como esas, igual con un AP configurado como repetidor y colocado en el lugar correcto, tienes suficiente.

Saludos.


hola HdM, hes solucionado lo que yo queria hacer con el programa connectify y me distribuye el wifi por toda la casa, pero me llama la atención saber que es un ics y como hacer lo de las capturas, si me pudieras explicar un poco de que va el tema te lo agradeceria. muchas gracias.
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: como distribuir wifi en casa mediante adaptaor wifi y router?
« Respuesta #8 en: 30 Diciembre 2012, 10:10 am »

Hola.

Me alegra que lo hayas conseguido, de forma sencilla, con cobertura por toda la casa y sin gastar nada  ;-).

ICS es compartir la cnx. a inet desde una tarjeta  a otra. Lo de las capturas, no era más que subir imágenes de cómo lo ibas dejando. Te recomiendo que uses el buscador del foro, encontrarás info.  más detallada sobre esto mismo que me preguntas.

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
charli5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: como distribuir wifi en casa mediante adaptaor wifi y router?
« Respuesta #9 en: 31 Diciembre 2012, 01:29 am »

Hola.

Me alegra que lo hayas conseguido, de forma sencilla, con cobertura por toda la casa y sin gastar nada  ;-).

ICS es compartir la cnx. a inet desde una tarjeta  a otra. Lo de las capturas, no era más que subir imágenes de cómo lo ibas dejando. Te recomiendo que uses el buscador del foro, encontrarás info.  más detallada sobre esto mismo que me preguntas.

Saludos.


Muchas gracias por tu ayuda, lo de las capturas no lo habia leido bien y lo entendi mal jeje y tambien mirare informacion sobre ese tema, ya que la mayoria que he aprendido a sido todo gracias a esta pagina y gente como tu que hace que esto funcione, gracias de nuevo y feliz año nuevo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines