Autor
|
Tema: router wifi ,que crea como una pagina web... (Leído 19,788 veces)
|
ceibe
|
Hola, compis espero que os encontreis bien,hace ya tiempo que lei que habia un router que configurando un punto de acceso o hotspot wifi ,podias utilizarlo como servidor o pagina web para que la gente entrase a descargar o leer lo que tu metias en los 2gb o 3gb que tenia .esto era sin estar conectado a internet . resulta que ahora me hacia falta uno para hacer publicidad de mi negocio y no lo encuentro por ningun lado): ;alguien sabe a lo que me refiero?
|
|
|
|
|
|
|
El_Andaluz
|
Hola, compis espero que os encontreis bien,hace ya tiempo que lei que habia un router que configurando un punto de acceso o hotspot wifi ,podias utilizarlo como servidor o pagina web para que la gente entrase a descargar o leer lo que tu metias en los 2gb o 3gb que tenia .esto era sin estar conectado a internet . resulta que ahora me hacia falta uno para hacer publicidad de mi negocio y no lo encuentro por ningun lado): ;alguien sabe a lo que me refiero?
Lo que quieres hacer es algo como esto osea crear un portatil cautivo mira este articulo: http://recursostic.educacion.es/observatorio/web/gl/equipamiento-tecnologico/redes/1005-como-crear-tu-portal-cautivo-con-easy-hotspot
|
|
|
|
|
|
|
ceibe
|
EL_Andaluz muchas gracias por ayudarme,estuve muy enfermo con el covid y desde aqui le aconsejo a la gente que ande con cuidao ,aunque diga la gente que ya se acabo;lo que me sugieres esta muy bien ,pero yo me refiero a un router que actua como servidor y creando un punto de aceso la gente puede entrar ver fotos ,pdfs etc y descargar si lo desea,pudiendo entrar sin estar conectado a la red y sin contrasena,lo vi un dia y ahora no hay manera de encontrarlo,
|
|
|
|
|
|
|
CaptainH
|
Si lo que deseas es compartir un disco duro o algo similar, lo puedes hacer generalmente de las propiedad del disco (te da una ruta para que puedas compartirlo, generalmente un nombre o una IP en su caso)
Ahora si es por internet, también lo puedes hacer de la forma anterior (ojo con el tema de seguridad y de permisos de accesos) o bien puede crear un sitio FTP (si tienes un hosting contratado, asociado al nombre de dominio o IP publica) o bien puedes hacerlo con el Internet de la casa redireccionando los puertos del servicio ftp (23 por defecto) en tu router.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como pasar la señal wifi de un portatil a un router sin wifi
Redes
|
javtrons
|
3
|
7,470
|
30 Enero 2011, 07:51 am
por andreselmejor
|
|
|
Como se si mi router wifi puede repetir una señal wifi?
Hacking Wireless
|
flacc
|
3
|
8,429
|
13 Julio 2011, 07:40 am
por .:UND3R:.
|
|
|
¿Cómo veo la pagina configuración web de un router?
Redes
|
se123
|
6
|
4,243
|
11 Septiembre 2012, 02:54 am
por se123
|
|
|
como distribuir wifi en casa mediante adaptaor wifi y router?
Redes
|
charli5
|
9
|
10,425
|
31 Diciembre 2012, 01:29 am
por charli5
|
|