elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Redes WiFi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Redes WiFi  (Leído 1,929 veces)
BortizF

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Redes WiFi
« en: 28 Noviembre 2017, 05:53 am »

Hola, muchachos. Instalé Debian Strecht, tuve problemas de todos los tipos, pero a fin de cuentas fui capaz de instarlo. Resulta que lo instalé, iba a conectarme a una red WiFi y siempre se queda en  "conectando", y luego dice: "Se ha desconectado la red WiFi".
Yo tengo un pc de sobremesa. Tengo un TP-Link para la señal WiFi y no sé por qué no me deja conectarme. Creo que no es problema del TP-link porque reconoce las señales WiFi. El problema va al momento de tratar de conectarme a alguna. Les agradecería si me pudieran ayudar. Gracias


En línea

Programar por programar no tiene sentido, lo que le da sentido a la programación es poder ver más allá. Sentarte en frente de tu máquina y saber que vas a entrar a un mundo diferente, a un mundo más allá de los perjuicios, de los rencores, más allá del odio y la envidia. Es darle vida a algo sin sentido, es amar lo que haces. Esto es un arte, una pasión.
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Redes WiFi
« Respuesta #1 en: 7 Diciembre 2017, 19:10 pm »

Puede ser problema del driver, esta instalado el mas actual?


En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines