elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Red Wifi Compleja
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Red Wifi Compleja  (Leído 2,620 veces)
juane_xyz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Red Wifi Compleja
« en: 11 Mayo 2016, 02:11 am »

Buenas noches, antes que nada agradezco la posibilidad de dejar mi inquietud y espero tener la suerte de poder encontrar la solución a mi pequeño dilema. Quiero saber si es posible armar una red wifi domiciliaria, con una velocidad de 6Mb que pueda contener, nueve (9) celulares, tres (3) notebook, y cableado, dos (2) computadoras de escritorio, un (1) TV Smart, nueve (10) cámaras de seguridad Foscam. Que se necesita para armar esto?. Desde ya muchas gracias.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Red Wifi Compleja
« Respuesta #1 en: 11 Mayo 2016, 03:35 am »

un buen router no debería tener ningún problema de asignar estas ip sin problemas, lo que deberías tener más en cuenta es el alcance de la señal


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Red Wifi Compleja
« Respuesta #2 en: 11 Mayo 2016, 19:14 pm »

Me parece que con 6 mb vas a sufrir de saturacion con la cantidad de equipos que estan instalando
En línea


engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Red Wifi Compleja
« Respuesta #3 en: 11 Mayo 2016, 19:32 pm »

Me parece que con 6 mb vas a sufrir de saturacion con la cantidad de equipos que estan instalando

Citar
nueve (9) celulares, tres (3) notebook, y cableado, dos (2) computadoras de escritorio, un (1) TV Smart, nueve (10) cámaras de seguridad

es verdad, aunque:
las cámaras no deberían usar internet (a menos que sean usadas remotamente)
los 14 equipos deberían sufrir, aunque con una configuración matas a todos los celulares con una red de 2mb para todos, tal que las 5 computadoras trabajen bien, 5 computadoras con 4mb deberían correr decente (siempre que nadie se ponga a descargar fuertemente o ver peliculas) en tal caso se prioriza 1,5mb a esa pc y el resto a las otras para navegar, así poco se sufre... vivo con 2 celulares 2 tablas y 2 pc con una red de 1mb XD así que se que si se puede aunque con paciencia
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con una consulta compleja
Bases de Datos
luison 0 1,649 Último mensaje 17 Mayo 2011, 17:29 pm
por luison
Consulta mysql algo compleja
Bases de Datos
mark182 4 4,980 Último mensaje 24 Septiembre 2011, 23:47 pm
por mark182
Duda compleja para nuevo móvil
Electrónica
ccrunch 2 4,220 Último mensaje 6 Julio 2015, 22:52 pm
por Orubatosu
La piratería en PS4 es una realidad, aunque muy compleja
Noticias
wolfbcn 0 1,412 Último mensaje 1 Octubre 2017, 22:15 pm
por wolfbcn
Configuración compleja
Redes
huerto123 7 4,057 Último mensaje 23 Noviembre 2017, 15:02 pm
por warcry.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines