elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema red wifi android
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema red wifi android  (Leído 14,672 veces)
oke_80

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Problema red wifi android
« en: 8 Febrero 2013, 01:38 am »

Buenas noches a todos

Antes de nada disculparme, es la primera vez que escribo y no tengo claro si lo estoy haciendo en el lugar indicado.

el caso es que desde ayer me doy cuenta de que el tablet conectado a mi wifi navega muy lento, me pongo a mirar y no encontraba el motivo. Y hoy me doy cuenta de que el movil, tambien android, hace lo mismo... o navegan muy muy lento o no llega ni a cargar... en cambio el portatil va perfecto. Y la velocidad de la red es normal... accedo al router a mirar si hay alguien dentro de mi red y no veo nada raro... Alguien tiene idea de que puede estar pasando?? los dos android a la vez? es muy raro.. he reseteado el router y siguen igual..

y luego mirando en windows en infraestructura de red me aparecen 3 router... cuando yo solo tengo uno!! aparece el mio un netgear y luego un belkin wireless router (WFA) y otro Wireless Router TL-WR740N....

yo ya no entiendo nada..... me estoy volviendo loco

si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria


En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Problema red wifi android
« Respuesta #1 en: 8 Febrero 2013, 01:47 am »

Puede que alguien este "repitiendo" tu señal wifi :P


En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
oke_80

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Problema red wifi android
« Respuesta #2 en: 8 Febrero 2013, 02:03 am »

eso es lo que he pensado... pero  como averiguo si es asi o como me libro de el?? y lo de los dispositivos android??
En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Problema red wifi android
« Respuesta #3 en: 8 Febrero 2013, 02:38 am »

eso es lo que he pensado... pero  como averiguo si es asi o como me libro de el?? y lo de los dispositivos android??

En todo caso puedes cambiar tu contraseña wifi, poner WPA2
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
oke_80

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Problema red wifi android
« Respuesta #4 en: 8 Febrero 2013, 02:49 am »

la contraseña ya era WPA2 y de unos 20 caracteres... La verdad esque es realmente extraño. El tablet se conecta a la wifi sin problemas y obtiene la ip perfectamente. Si intentas hacer un ping desde el portatil al tablet te da host inaccesible. Acabo de pasarle un test de velocidad al tablet y a veces da 27 kb.....   y el movil igual....   a parte de los routers esos raros que aparecen y desaparecen en windows....  estoy alucinando
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Problema red wifi android
« Respuesta #5 en: 8 Febrero 2013, 10:41 am »

Hola.

Citar
y luego mirando en windows en infraestructura de red me aparecen 3 router... cuando yo solo tengo uno!! aparece el mio un netgear y luego un belkin wireless router (WFA) y otro Wireless Router TL-WR740N....

¿Podrías subir una captura de esto? ¿qué router tienes? ¿WPS habilitado?

Podría ser lo que apunta LunaHAck, se están colgando de tu wifi, la están utilizando para replicar una propia e incluso podría ser que tu tablet, móvil no esté conectando a tu propia wifi (igual la red replicada mantiene mismo cifrado y ESSID) y conectan a ella automáticamente. Lo normal es que no fuese esto último ya que se supone que tu wifi da mejor señal que la otra, pero...

Podrías echar mano de sw como Inssider y Wireless Network Watcher para extraer más info. y poder sacar conclusiones más certeras.

Un  saludo.
En línea

- Nice to see you again -
oke_80

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Problema red wifi android
« Respuesta #6 en: 8 Febrero 2013, 14:17 pm »



ahi se pueden ver los dos routers extraños y el mio el netgear. He usado el inssider y cual es mi sorpresa al ver que entre las redes que hay a mi alrededor ahi dos que tienen estos router y coinciden las ips que me da mipc que pertenecen a cada uno... no se si me he explicado bien......

y por otro lado el movil y el tablet siguen sin navegar y ono... que es con quien tengo contratado internet se limpia las manos... pk como el portatil navega.....


ahh por cierto me he metido en el router netgear, y no aparecen las macs de esos routers extraños... luego no estan conectados a mi red??.... si modifico la velocidad del enlace... la paso de 150mb a 54mb.... y voy al inssider los routers esos... tambien bajan su velocidad.... k rallada

gracias por ayudarme!!
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Problema red wifi android
« Respuesta #7 en: 8 Febrero 2013, 14:48 pm »

Citar
He usado el inssider y cual es mi sorpresa al ver que entre las redes que hay a mi alrededor ahi dos que tienen estos router y coinciden las ips que me da mipc que pertenecen a cada uno... no se si me he explicado bien......

No, imagino que te referirás a MACs y no  a IPs. ¿No hay ninguna red que coincida con el nombre de la tuya?

Citar
ahh por cierto me he metido en el router netgear, y no aparecen las macs de esos routers extraños... luego no estan conectados a mi red??

En la captura que has subido claramente se ven detectados, no pasarán por el DHCP de tu router y por eso no los ves. De ahí que te dijese de utilizar la otra tool además del Inssider.

Citar
y por otro lado el movil y el tablet siguen sin navegar y ono... que es con quien tengo contratado internet se limpia las manos... pk como el portatil navega.....

Aparentemente el problema es única y exclusivamente tuyo, no de ONO.

Recomendación: resetea tu router, cambia la clave de cifrado WPA2 que lleve por defecto por una robusta, cambia user/pass, cambia nombre de la red (lo puedes ocultar también), deshabilita WPS, también puedes filtrar por MAC, en fin, las trabas de siempre comentadas hasta la saciedad.

Un saludo.



En línea

- Nice to see you again -
nawiirp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Problema red wifi android
« Respuesta #8 en: 8 Febrero 2013, 16:12 pm »

A mi me pasaba lo mismo hasta que descubri que si le elimino la memoria interna cada tanto anda geial!... Cada tanto en los dispositivos android tenes q liberarles la memoria Y Listo Problema resuelto!... HAy programas que liberan memoria, en todos los dispositivos android pasa lo mismo, es como que siempre usan red!....
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Android]Problema con emulador de android.
Programación General
MonzterKuki. 2 6,616 Último mensaje 7 Mayo 2010, 19:58 pm
por MonzterKuki.
ReveLA WiFi: Diccionario de claves WiFi para Android
Noticias
wolfbcn 0 4,177 Último mensaje 14 Septiembre 2012, 18:43 pm
por wolfbcn
[Solucionado]Servidor ssh wifi android
Android
Anonymous250 2 3,939 Último mensaje 26 Septiembre 2012, 20:31 pm
por Anonymous250
Recupera las claves WiFi de tu router con tu Android
Noticias
wolfbcn 0 3,271 Último mensaje 20 Octubre 2012, 15:05 pm
por wolfbcn
Modo Monitor wifi en Android
Hacking Mobile
daicon 0 6,361 Último mensaje 10 Diciembre 2012, 00:58 am
por daicon
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines