elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema en la conexión a Internet en uno de mis ordenadores
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema en la conexión a Internet en uno de mis ordenadores  (Leído 1,822 veces)
musguito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Problema en la conexión a Internet en uno de mis ordenadores
« en: 4 Noviembre 2012, 01:13 am »

He querido actualizarme y he instalado una versión preview de Windows 8. Todo ha ido bien hasta que he querido conectarme a Internet en este PC. (No tengo ninguna red disponible y me dice el sistema que no funciona el Adaptador Fast Ethernet Realtek) Sin embargo no es un problema del router, ya que en  mi esmartv (que también la tengo conectada por ethernet) y en mi portátil con Wifi si tengo Internet. ES SOLAMENTE UN PROBLEMA EN EL PC QUE HE INSTALADO WINDOWS 8. Alguien me puede ayudar a solucionar este problema?. Gracias anticipadas.


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Problema en la conexión a Internet en uno de mis ordenadores
« Respuesta #1 en: 4 Noviembre 2012, 01:55 am »

Debe ser un problema de compatibilidad de drivers, te un consejo sincero: "vuelve a windows 7", pero si estas experimentando, busca actualizaciones de tu driver para windows 8. A lo mejor puede que sea eso.


En línea


beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Problema en la conexión a Internet en uno de mis ordenadores
« Respuesta #2 en: 4 Noviembre 2012, 15:15 pm »

He querido actualizarme y he instalado una versión preview de Windows 8. Todo ha ido bien hasta que he querido conectarme a Internet en este PC. (No tengo ninguna red disponible y me dice el sistema que no funciona el Adaptador Fast Ethernet Realtek) Sin embargo no es un problema del router, ya que en  mi esmartv (que también la tengo conectada por ethernet) y en mi portátil con Wifi si tengo Internet. ES SOLAMENTE UN PROBLEMA EN EL PC QUE HE INSTALADO WINDOWS 8. Alguien me puede ayudar a solucionar este problema?. Gracias anticipadas.

Con lo bien que estarías con Windows 7...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AirHopper, infecta ordenadores sin necesidad de conexión
Noticias
wolfbcn 1 1,301 Último mensaje 4 Diciembre 2014, 03:10 am
por r32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines