elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema con tarjeta de red Broadcom
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con tarjeta de red Broadcom  (Leído 1,549 veces)
Junusox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problema con tarjeta de red Broadcom
« en: 23 Enero 2013, 18:27 pm »


Que tal Foro

Disculpen tengo un problema con mi lap es una Lenovo Z370 con Sistema Operativo Windows 8, un dia apague la computadora y todo muy bien
al encerdela al siguiente dia se presento el problema las barritas del internet inalambrico salia una cruz y decia No Conectado: No hay Conexiones Disponibles pues hice los primeros pasos ver si el boton de encendido y pagado del Wifi no estaba en apagado tambien las de la teclas rapidas y nada el foquito del Lan nunca encendio vi los driver's y pues todo bien.

Pues mi logica me dijo que lo mas seguro es que la tarjeta se habia jodido lo que hice fue conseguir una tarjeta de red la cual se la quite a una Mini hp 110 Broadcom BMC94312HMG funcionando perfectamente, al conectarla a mi Lap pues encendio el foquito de Wifi pero al ingresar a Windows se apaga y me sigue apareciendo la Leyenda de que no hay conexiones disponibles el controlador esta instalado me aparece en el Administrador de Dispositivos y funciona correctamente no se que hacer ya estoy desesperado.

Espero me puedan ayudar con el problema

Gracias por su atencion


Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines