Hola a todos!
Espero que podáis ayudarme con un problemilla que no logro resolver por más que lo he intentado y que me trae de cabeza...
Bueno, os comento: Desde mi casa cojo una red wifi abierta de un restaurante con mi antena wifi usb y al intentar conectarme sólo me da acceso local pero no a Internet,el caso es que me da todos los datos correctamente: ip, puerta de enlace, servidores dns...en actividad,muestra datos recibidos y enviados que continuamente están cambiando como si estuviese conectada y también me permite entrar en la configuración del router donde veo que tiene ip estática, dhcp activado y SIN filtrado mac. Deciros que la intensidad de la señal es buena y que mi Pc tiene instalado desde hace muy poco el Windows 7 ultimate de 32 bits y no he cambiado nada.
Aunque no entiendo nada sobre wifi, deduzco que el problema tiene que estar en la configuración de mi ordenador ya que toda la gente que conozco y se conecta a esa red no tienen ningún problema...
Espero alguna solución porque no soy capaz de localizar el dichoso problema. Os doy las gracias de antemano!