Hola a todos!
Espero que podáis ayudarme con un problemilla que no logro resolver por más que lo he intentado y que me trae de cabeza...
Bueno, os comento: Desde mi casa cojo una red wifi abierta de un restaurante con mi antena wifi usb y al intentar conectarme sólo me da acceso local pero no a Internet,el caso es que me da todos los datos correctamente: ip, puerta de enlace, servidores dns...en actividad,muestra datos recibidos y enviados que continuamente están cambiando como si estuviese conectada y también me permite entrar en la configuración del router donde veo que tiene ip estática, dhcp activado y SIN filtrado mac. Deciros que la intensidad de la señal es buena y que mi Pc tiene instalado desde hace muy poco el Windows 7 ultimate de 32 bits y no he cambiado nada.
Aunque no entiendo nada sobre wifi, deduzco que el problema tiene que estar en la configuración de mi ordenador ya que toda la gente que conozco y se conecta a esa red no tienen ningún problema...
Espero alguna solución porque no soy capaz de localizar el dichoso problema. Os doy las gracias de antemano!

Autor

) sino para navegar, es posible configurar un proxy para que no te deje salir a internet si no le proporcionas un usuario y contraseña (pero por el nivel de seguridad que mencionas no creo que tengan esto...).
  y aquí están los resultados:

). Lo del proxy transparente diría que lo descartemos, porque veo que es una wifi de acceso público asi que no tiene mucho sentido.
). 
). También fijate si esa ventana no te da ningun tipo de información sobre que puede estar pasando.