Hola!
Muy malas noticias chicos!
He hecho
tooooodo lo que me habéis dicho,(incluso desinstalar el google web accelerator y el Microsoft Security Essentials y pasar el Hijackthis) pero en vez de mejorar el problema ahora ni siquiera se activa el icono del mundo...(bueno, sólo si le pongo como proxy la dirección Ip del router y el puerto 80, pero no me abre las páginas) y la verdad ya no sé que puede ocurrir.
Deciros que un vecino me dio temporalmente su contraseña (dijo que luego la cambiaría, jejeje) para que probase a entrar en su red y así ver si el problema es de mi PC, y cual seria mi sorpresa al ver que se conecta perfectamente y sin cambiar ninguna configuración.
Ahora me pregunto: ¿tendrá algo que ver que la configuración IP del router del restaurante es estática? ¿si hay alguna dirección proxy de por medio puedo saber de algún modo cuál es para poder agregarla y así salir a Internet? ¿qué tipo de bloqueo puede haber en una red abierta que ni siquiera tiene restricción Mac? Ufff
Os doy algunos datos del router para que me digáis si hay algo raro o si tengo que configurar algo en mi ordenador, aunque me los detecta él solo...
Host Name: rom
Login type: static
Ip address:192.168.1.33
Subnet mask: 255.255.255.0
Default Gateway: 192.168.1.1
Start Ip address: 192.168.1.101
End Ip address: 192.168.1.150
Dhcp server: enabled
Mtu: 1500
Encryption function: disable
Operating mode: router
Rip: LAN & wireless
Destination lan ip : 192.168.1.0
VPN: enable
DMZ: enable
Host Ip address: 192.168.1.1
Espero que estos datos os ayuden para poder seguir dándome posibles soluciones
Muchíisimas gracias a los dos por vuestra ayuda y paciencia.
Saludos!