elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema chipset windows xp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema chipset windows xp  (Leído 4,731 veces)
kezy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Problema chipset windows xp
« en: 16 Marzo 2014, 13:07 pm »

Buenas, tengo una notebook vieja que con windows 7 va muy lento, por lo cual decidi ponerle windows xp. El problema es que mi adaptador wifi externo que uso para coger internet a gran distancia no es reconocido por este sistema operativo. En windows 7 si que lo reconoce, pero como he dicho va lento, y windows vista tampoco lo reconoce y encima es peor que xp, con lo cual solo me queda la última opción. El chipset es un Ralink 802.11 . He probado de  descargar los drivers por internet, y lo he hecho de distintas páginas (WLAN_Ralink_T77H028_N-card este es el nombre del archivo comprimido, uno entre varios que descargué). Todos los que descargué hacian lo  mismo: me salia el instalador, se instalva y bien, pero no me reconocia el chipset. Probé de instalarlo con el chipset conectado, sin conectar, reiniciar, y todo lo que se me ocurrió, pero no hubo manera de que funcionase. El chipset Atheros que esta integrado en el notebook si que lo reconoce pero no tiene los 5 km de alcance que tiene mi chipset externo, por lo cual me gustaria que me dierais ciertas alternativas para que el xp me reconociese el chipset. Por cierto es XP Sp2 32 bits. También tengo el SP3 pero no creo que afecte mucho. Gracias de antemano....


En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Problema chipset windows xp
« Respuesta #1 en: 16 Marzo 2014, 22:54 pm »

Cuantos años tiene el notebook que no tiene drivers wifi para xp? no debe ser muy "viejo" creo yo si solo tiene para 7?,probaste con un 7 lite? o sin aero ? queda igual que xp e incluso mas charcha(menu clasico de windows). :-X

Probaste con el drivers genius????????


Suerte.




« Última modificación: 16 Marzo 2014, 22:58 pm por andreselmejor » En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema chipset windows xp
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2014, 10:59 am »

Marca y modelo del externo, please.


¡¡¡ Qué alguien mueva ésto a redes !!!
En línea

kezy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Problema chipset windows xp
« Respuesta #3 en: 17 Marzo 2014, 20:42 pm »

Perdón por no poner el tema en su lugar....
 
No pensé en un windows 7 lite, ni sabia que existia. La notebook tendra unos 4 años mínimo, y si probé sin el aero. Pero andreselmejor, no entiendo yo eso de "no tiene drivers wifi para xp". Esa notebook la he formateado un montón de veces y le he cambiado el disco duro, con lo que los drivers no son cosa del hardware. De hecho los drivers del chipset los lleva integrados, lo único que xp no los reconoce, me dice: instalando drivers y después me da error de no se k... Y repito, chipset integrado en la notebook, el xp SI reconoce los drivers y funciona, pero no tiene el alcance que yo necesito... No probé driver genius, pero si no tengo acceso a internet porque no me reconoce la antena wifi, ¿de que me sirve ese programa si no puede actualizarme los drivers?

En el cacharrito de wifi pone Kasens 990 WG, aunque tengo otro que no pone ni marca ni modelo y que me da el mismo fallo. El chipset es el mismo en los dos: Ralink 802.11. A mi el que me interesa es el que no pone marca ni modelo, ya que es el que uso habitualmente. Es un cuadrado blanco con un cable de 10 metros colocado encima de mi casa muy parecida a esta, pero no es esta
http://csimg.mercamania.es/srv/ES/29055749b00dhjwp22/T/340x340/C/FFFFFF/url/antena-wifi-wifisky-2000mw.jpg

 El otro es para incursiones a corta distancia...

Gracias por contestar....
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema chipset windows xp
« Respuesta #4 en: 17 Marzo 2014, 20:57 pm »

Citar
De hecho los drivers del chipset los lleva integrados, lo único que xp no los reconoce

 :huh: :huh: :huh: ¿integrados....donde?, si lo formateas, no queda ningún driver.... :rolleyes:

Los drivers pueden estar integrados en el SO o colocarlos a mano, pero "integrados" en el portatil por las buenas.....va ha ser que nó.

Pon la marca y modelo de ese portatil, y veremos.....

Salu2.
« Última modificación: 17 Marzo 2014, 20:59 pm por simorg » En línea

kezy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Problema chipset windows xp
« Respuesta #5 en: 18 Marzo 2014, 07:25 am »

Jajaja simorg.... los lleva integrados el adaptador de wifi. Cuando lo pongo en un pc se instalan solos.... bueno creo que es asi como van las cosas con todos los cacharros por usb: ya sean webcams, usb, mp4... llevan dentro sus própios drivers y al conectarlos al pc este los detecta e instala, pero en xp no los instala, da error y a partir de ahi no reconoce el chipset.... Es un Medion Akoya (E1210 creo) 1g de ram 1.5 Ghz 500 dd... Gracias....
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema chipset windows xp
« Respuesta #6 en: 18 Marzo 2014, 13:06 pm »

Citar
Medion Akoya (E1210 creo) 1g de ram 1.5 Ghz 500 dd


Suena a netbook...


No siempre los dispositivos se instalan solos y no siempre el driver que traen es el mejor... Hay que arrebuscar, cosa que por lo que veo no has hecho...

¿Y a todo ésto?

¿Ese dispositivo externo era...?  :huh: :huh: :huh:
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Problema chipset windows xp
« Respuesta #7 en: 18 Marzo 2014, 13:22 pm »

hola kezy , supuestamente dicha interfase viene con chip ralink, el 3070 ahora te busco un link oficial y edito.


(agrego)
-> http://www.kasens.es/controladores.php

saludos
« Última modificación: 18 Marzo 2014, 13:40 pm por Gh057 » En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
kezy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Problema chipset windows xp
« Respuesta #8 en: 18 Marzo 2014, 19:05 pm »

Randomize, si es una notebook, y estamos hablando de un adapatador wifi cuyos drivers no son reconocidos por xp. Al principio del tema hay detalles.

Gh057 gracias por la info, en cuanto se me acabe de formatear el pc pruebo a ver si funciona...
En línea

kezy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Problema chipset windows xp
« Respuesta #9 en: 23 Marzo 2014, 15:09 pm »

Perdon por tardar en responder.

No me ha funcionado lo de los drivers, y además resulta que windows xp es una *****, no me acordaba de eso... asi que opté por windows 7 lite que me comentó alguien por aqui,pero tengo un problema: no va!! Me explico: he descargado dos iso de win 7 lite. La primera al montarla en un usb no iba ni pa atras, ponia cargando archivos de windows y despues me aparecia la pantalla en negro con algun simbolo perdido y abajo: ENTER:C EXIT:ESCAPE , o algo asi, y apretara lo que paretara o se reiniciava o no hacia nada... Al montarlo en un CD con el ImgBurn se grababa pero al compobar la grabación no parava de dar errrores de lectura. Con la segunda iso, lo hice directamente en cd. Con el imgburn lo pasava lo mismo, y no iba, se calava en "cargando archivos de windows" y con el brasero (linux) se cargaba, todo bien, le dava instalar y me aparecia una ventana diciendo: no se ha encontrado ninguna distribución de windows, o algo asi... yo estoy un poco harto de malgastar cds y tirarme horas descargando iso (mi interntet va lento). Alguien me puede ayudar??
un link o algo...
Creo que esto ya es un tema aparte que no pinta mucho en redes, pero a que estoy continuando el anterior que si lo era....
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con mi chipset RLT8187SE
Wireless en Linux
jonpeter46 5 3,179 Último mensaje 20 Diciembre 2010, 10:26 am
por ChimoC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines