elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Presentacion y cosulta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Presentacion y cosulta  (Leído 2,207 veces)
Gadolfito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Presentacion y cosulta
« en: 12 Abril 2011, 19:19 pm »

Hola
Me presento y saludo a todo el foro, como novato que soy poco o nada es lo que puedo aportar, en cambio ya veo que es mucho lo que puedo aprender aqui, desde ya muchas gracias por poner tanto conocimiento a nuestra dispocición.

Paso ahora a comentar mi inguietud, mis disculpas si la consulta no está en su sitio correcto, en ese caso agradezco se me indique donde postearla.

Poseo una tarjeta wifi por USB la marca es Ovislink Evo W301, al parecer por lo que pude averiguar tendria chipset Atheros...pero ni idea de que modelo la instalé con sus drivers y aplicación de fábrica y veo varias "emisiones" alguna con el nombre de la empresa...por ejempl. Vodaf... y otras con el nombre Wlan...etc ¿? la tarjeta funciona pude probarla haciendo enrutamiento con el móvil por Wi Fi

Intenté entrar en una red de las wlan a ver si era capaz... después de leer varios hilos descargué e instale:
ComView - NetWork Stumbler - Filezilla Client- Cain - y Winair con aeorodump uso XP con sp3 y el equip a mayores tiene dos tarjetas de red Marvel Yukon (lan 1 y Lan2) más una de 1394 o algo así (perdón por la ignorancia...)
Lo más que logré es ver en el panel de la tarjeta (monitor del soft) el modo "conectado" pero ni de coña logro navegar es decir me desconecto de mi red del móvil y me "conecto" a una Wlan...y el navegador deja de funcionar y no hay manera ¿? procuré colocar las IP, DNS, y demás datos con los que navego en la conexión del móvil...y nada no soy capaz de atinar :P

Ayer descargue la version Winslax 2.0 la quemé en cd y pruebo...todo bien menos la conexión...ni siquiera detecta la tarjeta wifi usb...y no soy capaz de montarla con comandos... :-[

Bien no agobio más con tanto rollo, perdónadme el ladrillazo de novato qeu me echado

Desde ya un saludo y "buenas ondas"



En línea

zerocoolcom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: Presentacion y cosulta
« Respuesta #1 en: 13 Abril 2011, 12:36 pm »

recuerdo mi primer sistema operativo no windows wifiway 3.0 :) sabes podrias investigar en google

iwconfig
ifconfig
macchanger (este no es necesario pero llega a ser util demasiado)
y para comenzar con algo grafico airoscript si mal no recuerdo se escibe asi despues ponte a leer mas y pues compartes tus conociemientos q aprendas pero recuerda algo

tienes q investigar y leer mucho
principales lugares de manuales de seguridad, hacking o similares aparte de los del foro a ver si no cierran las webs por q publique su nombre secreto.

youtube.com
google.com(para buscar)
taringa.net

bueno la mayoria de las cosas son repost q nisiquiera fueron probadas o fueron probadas dentro condiciones muy especificas como q este desactivado cualquier seguridad y escribas cosas en la otra computadora pero mmmmmm te sirven para aprender y desarrollar

suerte


En línea

Gadolfito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Presentacion y cosulta
« Respuesta #2 en: 13 Abril 2011, 14:53 pm »

zerocoolcom  hola colega

Gracias por responder, pues si llevo un tiempo googleando..., por el momento lo único que logro es montarme un lío que no veas en la cabeza...me doy cuenta que el tema "redes" es un mundo enorme, mucho más de lo que me imagnaba... :P

Busco por todas partes algo asi como un tuto en español con los comandos más utilizados de linux y su definición, para ir comprendiendo algo, utilizé el que me indicas iwconfig y cuatro cosillas más...pero na de ná! (para más inri, soy un negao con el inglés.. >:D)
Consulte con la web de mi tarjeta, y me avisan que no ellos no tienen driver para linux logré averiguar que mi tarjeta tiene el chipset, Atheros AR9271 400 Mhz pero aún no doy con un sitio "confiable" que tenga el driver para este chip...
estoy descargando la última de wifiway, dicen que trae soporte para tarjetas usb..a ver si hay suerte

Gracias por responder
Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cosulta sobre el localizador de ip's
Sugerencias y dudas sobre el Foro
10224283 3 1,904 Último mensaje 2 Octubre 2006, 07:13 am
por 10224283
Cosulta en SQL
Programación Visual Basic
Zeroql 4 1,506 Último mensaje 30 Abril 2008, 15:36 pm
por Zeroql
Cosulta de base de datos para joomla
Desarrollo Web
jormen 4 5,496 Último mensaje 23 Mayo 2010, 19:50 pm
por trunca
Ataque arp o envenenamiento arp (COSULTA)
Hacking
Kahi 0 1,437 Último mensaje 9 Junio 2022, 19:42 pm
por Kahi
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines