elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Presentacion Wireshark !!!!! Consejos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Presentacion Wireshark !!!!! Consejos  (Leído 9,140 veces)
OLM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


No hay justicia si la guerra está justificada.


Ver Perfil WWW
Presentacion Wireshark !!!!! Consejos
« en: 3 Febrero 2012, 12:34 pm »

Hola a todos.

Queria pediros ayuda, mas que ayuda consejos en general.
Soy estudiante de informática, y en 2 meses deberé de exponer un trabajo sobre Wireshark.
El problema viene cuando no tengo pensado como plantear el tiempo en mi exposición (2 horas) ni que contenido explicar, he pensado empezar la presentación explicando como instalar Wireshark en Linux y Windows (no haré demasiado hincapié), y después explicar un poco el modelo OSI y TCP como introducción a Wireshark y seguir explicando el filtrado de paquetes.
Agradecería si pudierais pasarme apuntes en caso de que alguien haya trabajado con Wireshark o toda la documentación posible será poca.
No quiero que mi presentación sea aburrida y pesada, por lo que he pensado plantear unos ejercicios básicos para que mis compañeros trabajen con el y no sea monótona la presentación ¿ Algún consejo o recomendación?

Gracias, Un Saludo.


En línea

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.
d3xf4ult


Desconectado Desconectado

Mensajes: 332


Ver Perfil WWW
Re: Presentacion Wireshark !!!!! Consejos
« Respuesta #1 en: 3 Febrero 2012, 13:29 pm »