elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  PORFAVOR NECESITO AYUDA URGENTE !!! CON ENRUTAMIENTO ESTATICO PACKET TRACER
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PORFAVOR NECESITO AYUDA URGENTE !!! CON ENRUTAMIENTO ESTATICO PACKET TRACER  (Leído 3,803 veces)
zad159

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
PORFAVOR NECESITO AYUDA URGENTE !!! CON ENRUTAMIENTO ESTATICO PACKET TRACER
« en: 5 Diciembre 2012, 23:36 pm »

Necesito ayuda urgente para configurar esta topología, pido ayuda por aquí porque se que hay bastantes personas que saben del tema, hay más profesionales, necesito hacer este ejercicio completo, no lo puedo lograr hacer, me volveré loco !, es con packet tracer


http://freakshare.com/files/ft3faqjs/Ejercicio-Networking.zip.html


porfavor se los agradeceria muchisimo !!


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: PORFAVOR NECESITO AYUDA URGENTE !!! CON ENRUTAMIENTO ESTATICO PACKET TRACER
« Respuesta #1 en: 6 Diciembre 2012, 05:13 am »

Bah, solo tienes que dedicarle tiempo, y comprender lo básico de las redes:

http://www.youtube.com/user/lpguerrero/videos?flow=grid&view=1

Mira la sección "Conceptos de redes locales", que él trabaja con cisco, por lo que aprenderas muy bien como trabaja cisco.


En línea


zad159

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: PORFAVOR NECESITO AYUDA URGENTE !!! CON ENRUTAMIENTO ESTATICO PACKET TRACER
« Respuesta #2 en: 6 Diciembre 2012, 16:42 pm »

Muchas gracias, despues de 3 dias de muchas  horas de intento ya lo hice completamente, pero me gustaría saber otra cosa, en la prueba de packet tracer me van a hacer agregarle un servidor WEB y un servidor DNS, como se hace eso?
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: PORFAVOR NECESITO AYUDA URGENTE !!! CON ENRUTAMIENTO ESTATICO PACKET TRACER
« Respuesta #3 en: 7 Diciembre 2012, 02:00 am »

Muchas gracias, despues de 3 dias de muchas  horas de intento ya lo hice completamente, pero me gustaría saber otra cosa, en la prueba de packet tracer me van a hacer agregarle un servidor WEB y un servidor DNS, como se hace eso?

para implementar un servidor web es importante tener un localhost y unos servicios dedicados, apache es excelente para eso, pero explicarlo aquí es muy largo, y un servidor dns es sencillo, es ofrecer un servicio, con webmin (que viene explicado en los videos del canal que te deje arriba) o con apache puedes hacerlo sin problemas, un servidor dns lo que hace es redireccionar las direcciones ip a nombres relacionados con servicios web (que puedes gestionar simplemente creando una pagina, como un index.php e indicarle una direccion IP) para que sea amable para el usuario, y lo hace tambien de manera inversa.

para tu prueba paquet tracer creo que si creas un servidor y un enrutador que gestione una lan con servicios dedicados (puedes mirar en las opciones, gestionando una asignacion dhcp para que funcione automaticamente) puedes crear sin problemas en el servidor una fase (no me acuerdo como se llama realmente) que integre tanto un servidor web como dns.

realmente, todo eso, viene en el canal, tomara tiempo ver los videos y leer la cosa, pero es que hacerlo en un post, imposible. Suerte con eso.
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Aislar redes packet tracer
Redes
fuenteRea 7 11,215 Último mensaje 20 Junio 2011, 06:07 am
por ThonyMaster
Packet tracer en Ubuntu 11.04
GNU/Linux
Krad_Kenshin 0 3,596 Último mensaje 13 Agosto 2011, 23:46 pm
por Krad_Kenshin
necesito ayuda urgente porfavor
Programación C/C++
manguito_sport 1 1,764 Último mensaje 14 Diciembre 2011, 11:33 am
por Eternal Idol
Ejercicio packet tracer
Redes
angelseis 4 7,157 Último mensaje 31 Mayo 2012, 16:16 pm
por p1r4t0s
Necesito ayuda urgente porfavor
Programación C/C++
maticrack 3 2,229 Último mensaje 25 Noviembre 2012, 17:49 pm
por maticrack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines