| 

|  Autor | Tema: Packet tracer en Ubuntu 11.04  (Leído 3,996 veces) |  
	| 
			| 

| Krad_Kenshin 

| 

Buenas, vuelvo a solicitar ayuda a ustedes gente de elhacker.net, vieran q instale el packet tracer .tar.bz2 (por q no hay un packettracer .deb para infrastructura de procesadores AMD en la pagina de cisco) y todo indicaba averse instalado de lo mas bien pero a la hora de usarlo no entiendo por q hay unos comandos q no  los asimila, como el de asignar puertos en un swich en modo trunk, lo raro es q si yo esos mismos puertos los asigno en modo acces lo hace bien y al comienso pense q esta poniendo los comandos mal pero hice la prueba de poner en una pc con win 7 al mismo tiempo q con figuraba en ubuntu y en win 7  no me dio el problema, busque en internet el problema pero no me aparece nada similar a lo q me sucedio. si alguien sabe q podra ser lo q le sucede se les agradeceria mucho su ayuda ( por q me da peresa usar windows para eso ) 

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Aislar redes packet tracer Redes
 | fuenteRea | 7 | 12,077 |  20 Junio 2011, 06:07 am por ThonyMaster
 |  
						|   |   | Ejercicio packet tracer Redes
 | angelseis | 4 | 8,100 |  31 Mayo 2012, 16:16 pm por p1r4t0s
 |  
						|   |   | PORFAVOR NECESITO AYUDA URGENTE !!! CON ENRUTAMIENTO ESTATICO PACKET TRACER Redes
 | zad159 | 3 | 4,389 |  7 Diciembre 2012, 02:00 am por dato000
 |  
						|   |   | Problema conectando dos redes con mas de un router en packet tracer Redes
 | argjuan85 | 2 | 6,295 |  19 Mayo 2013, 22:31 pm por argjuan85
 |  
						|   |   | Como instalar Packet tracer 6.0.1 ubuntu Redes
 | mrharold | 0 | 2,055 |  2 Febrero 2014, 01:05 am por mrharold
 |    |