elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Parabólicas 2,4 ghz. en paralelo.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Parabólicas 2,4 ghz. en paralelo.  (Leído 2,934 veces)
jorgeml

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Parabólicas 2,4 ghz. en paralelo.
« en: 4 Febrero 2011, 13:24 pm »

Como no encontré en este foro alguién que haya publicado resultados sobre montar dos parabólicas en paralelo, puesto  que a este  importante foro le debo mucho,... todo lo que necesite saber para lograr mis objetivos, por ello he decidido publicar una prueba que he realizado con muy buenos resultados.
Monte dos parabólicas grilladas 24 dbi (según fabricante) en paralelo (una sobre la otra con una distancia ente ambas de 10 cm.), con divisor de señal más cable de bajada Tp-Link de 5 mts.  a 5 mts. metros de altura, las dos alineadas hacia el mismo objetivo, y el conocido adaptador Alfa awus036h (1w.) cabe mencionar que la topografía del lugar me ayuda, vivo en Argentina vecindario de edificaciones bajas no mas de 3 metros y estoy en una zona de tierras altas que a 200 mts. ya tengo un metro de diferencia en declive.
El resultado obtenido con una parabólica fue muy bueno y al agregarle la segunda se incrementaron la cantidad de señales y aumentó la calidad e intensidad de las que ya recepcionaba con una antena,  en un 30 % ( es cálculo personal, para nada exagerado), en este momento recepciono señales abiertas y públicas a 1500 metros, con excelente intensidad de señal y calidad de enlace, las identifico por el SSID, aqui directamente le colocan el nombre de la institución o empresa y luego mido la distancia. Conclusión según mis resultados vale la pena. jorgeml


« Última modificación: 17 Febrero 2011, 02:29 am por jorgeml » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
puerto paralelo
Programación Visual Basic
pepetrueno 1 2,228 Último mensaje 2 Junio 2005, 05:25 am
por Slasher-K
puerto paralelo
Electrónica
marcelito007 1 2,174 Último mensaje 23 Febrero 2006, 23:00 pm
por Syphroot
Programa para orientar parabolicas??
Electrónica
djdava 1 4,040 Último mensaje 8 Marzo 2006, 23:37 pm
por Svaka
Para orientar parabólicas.....
Electrónica
calamaresrrellenos 0 2,704 Último mensaje 2 Febrero 2008, 10:36 am
por calamaresrrellenos
que resultado dan las parabolicas
Materiales y equipos
beholdthe 9 5,604 Último mensaje 26 Enero 2010, 20:55 pm
por beholdthe
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines