elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  No puedo acceder al router por medio del browser
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo acceder al router por medio del browser  (Leído 2,925 veces)
andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
No puedo acceder al router por medio del browser
« en: 22 Abril 2014, 18:33 pm »

Buenas,

Tengo un inconveniente y la verdad no se que hacer, actualmente tengo un wrt54g linksys y cada vez que se le da la gana al router le da por permitirme o no la entrada via browser. les digo lo que intente para que se hagan una idea:

Reinicie el router en varias ocasiones para ver si se habia quedado colgado pero nada

Limpie cookies, historial, cache dns, etc etc para descartar mi equipo pero nada

Probe conectandome directamene por cable a la LAN pero nada

Probe con varios navegadores (chrome, firefox, ie) pero nada. Incluso probe con una distribucion de linux (ubuntu) y con una de freebsd y lo mismo

Probe desde otra PC para descartar que sea algo con mi tarjeta, pero nada no consigo acceder.

Una vez que pude acceder al router le habilite el acceso https con puerto 8080, pero tampoco me esta dejando. No se puede administrar por telnet o ssh porque yo estuve viendo las opciones del router y nada.

Pense que hacerlo un upgrade al firmware pero no se que tal le ande, no quiero arriesgarme aun si puedo hacer algo previo.

Lo más extraño es que internet si hay, con ping llego al dispositivo, y cuando hago un tracert a una pagina exterior (google por ejemplo) el primer salto lo hace desde el router (192.168.1.1). EL mensaje que sale es el de "la pagina no puede mostrarse). SI a alguien se le ocurre algo mas que pueda hacer para solucionar el tema les agradezco.

Saludos


En línea


HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: No puedo acceder al router por medio del browser
« Respuesta #1 en: 23 Abril 2014, 14:58 pm »

Hola.

Creo que lo has intentado todo xD. Si reseteando correctamente tampoco lo has conseguido, creo que no queda más que probar un flasheo.

Saludos.


En línea

- Nice to see you again -
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: No puedo acceder al router por medio del browser
« Respuesta #2 en: 23 Abril 2014, 16:34 pm »

hola  andavid, bueno puedes haber probado todo, pero sin combinarlo... me refiero a que si probaste por ejemplo con un escaneador de puertos asegurarte que te tire en 192.168.1.1 abierto el 22 (ssh) o el 23 (telnet)

Citar
nmap 192.168.1.1

si es así y si por ethernet puedes ingresar... (user root, pass admin por ejemplo) es muy raro que por defecto tenga todos los puertos cerrados...

saludos

En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: No puedo acceder al router por medio del browser
« Respuesta #3 en: 24 Abril 2014, 11:09 am »

Si no me equivoco, el fw original de ese router no integra servicio ssh/telnet.
En línea

- Nice to see you again -
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: No puedo acceder al router por medio del browser
« Respuesta #4 en: 24 Abril 2014, 13:08 pm »

tienes razón HdM! según pareciera el fw 1.1.0.7 o algo así solamente figura acceso vía web según las faq's del fabricante... ¬¬

andavid lamentablemente parece que solo un upgrade podría solucionarte el problema, si tienes respuesta de ping, si te figura el router por nmap y reseteándolo no accede al administrador web... a freírle uno nuevo jejej

te dejo el link oficial donde figura la descarga del manual del usuario, para más detalles (incluye para actualizar el fw)así como las faq´s respectivas al dispositivo.

-> http://support.linksys.com/es-latam/support/routers/WRT54G
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: No puedo acceder al router por medio del browser
« Respuesta #5 en: 24 Abril 2014, 16:03 pm »

Bueno pues nada, creo que la actualización de firmware sería lo siguiente a hacer. Gracias por las respuestas HDM y Gh057.

Un saludo
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines