Saludos,
Pues antes de adquirir este modem router todo estaba bien,
te lo comento porciacaso.
Blizzard me dijo que les envié un
tracerty lo que me respondieron me parcio algo medio interesante
Te adjunto lo que me escribió...
Saludos,
Gracias por contactarse con el Servicio al Cliente de Blizzard Entertainment.
Para poder evalaur el inconveniente necesitarémos información adicional sobre su computador. Por favor responda con una descripción detallada sobre los pasos que ha probado, al igual que sus resultados y mensajes de error que ha recivido, y adjunte los siguientes archivos como se indica:
Trazado de Ruta:
Para ejecutar un Trazado de Ruta a nuestros servidores de identificación:
- Haga clic en Inicio y luego selección Ejecutar.
- Escriba "cmd" y presione Entrar.
- En la ventana de comando del sistema, escriba:
tracert us.logon.battle.net > C:\tracert.txt
Se creará un archivo en su disco local (C:) denominado tracert.txt que contiene la información del trazado de ruta. Por favor sea paciente mientras espera que el tracert se complete, ya que puede tomar algunos minutos.Así que les adjunte el tracert
Traza a la direcci¢n us.logon.battle.net [12.129.206.130]
sobre un m ximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 1874 ms 1582 ms 1284 ms 10.111.3.197
5 2426 ms 1901 ms 1377 ms 10.111.0.114
6 * 1699 ms 1673 ms Xe-1-1-3-0-grtlurem2.red.telefonica-wholesale.net [84.16.9.137]
7 1898 ms 1338 ms 1808 ms 176.52.248.14
8 2002 ms 2492 ms 2467 ms Xe0-1-0-0-grtdaleq3.red.telefonica-wholesale.net.126.142.94.in-addr.arpa [94.142.126.13]
9 959 ms 1738 ms 1531 ms 192.205.35.249
10 2257 ms 2676 ms 2310 ms cr2.dlstx.ip.att.net [12.122.214.250]
11 2495 ms 2397 ms 2551 ms cr2.la2ca.ip.att.net [12.122.28.178]
12 2139 ms 1082 ms 768 ms gar29.la2ca.ip.att.net [12.122.129.241]
13 * 1063 ms 1138 ms 12-122-254-234.attens.net [12.122.254.234]
14 2214 ms 2585 ms * mdf001c7613r0004-gig-10-1.lax1.attens.net [12.129.193.250]
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 12.129.211.38 informes: Red de destino inaccesible.
Traza completa.
Su respuesta ante este tracert fue....
Saludos Pierre,
Parece que podría haber un problema, tanto con su router y su servicio de Internet con su proveedor. He añadido algunos pasos para ayudar a resolver el problema con el router. Una vez que haya resuelto el problema con el router por favor envíenos hacer otra tracert y enviarla de nuevo a nosotros para que podamos revisarlo. Si todavía hay un problema con el servicio de proveedores a los que van a aparecer en el segundo informe y se lo haremos saber.
Aconsajame WaAYa Hack ¿Qué debo hacer? ...
Cheers,