Autor
|
Tema: Ayuda con abrir puertos (Leído 2,363 veces)
|
barto39
|
Hola chicos Antes de todo quiero decir que no soy profesional en informática, pero algo domino Windows 10 Pro 64 bit Router RT-AX86U Asus Router de compañía Digi ZTE0H93R7436875
1:Hace 4 años usaba los puertos para canales de televisión y solo abría los puertos del router y comprobaba con portchecker para ver si son abiertos y listo 2:Hace 1 meses quería abrir los puertos en router tanto en Asus como en ZTE, en los router se configura bien, pero cuando comprobó si los puertos son abiertos con portchecker siempre me dicen que son cerrados #: Llamo a la compañía Digi para ver si son abiertos los puertos y me dices que si, que son abiertos y me cambiaron un router nuevo Ahora uso router Asus #: Entendí que necesito abrir puertos en el Firewall en configuración avanzada y crear unas reglas de entrada TCP/UDP que necesito #: Abrí los puertos en Firewall y nada, comprobó con otos PC que tengo y lo mismo 3:Necesito abrir puerto TCP/UDP 33000-33001 Necesito abrir o configurar algún apartado en Windows y como???? Gracias espero vuestro ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
Seguro que estás en CGNAT, por lo que de poco te sirve que abras puertos. Pregunta a DIGI si estás dentro de CGNAT y si así es diles que te saquen, cosa que no creo que hagan por que seguramente te habrán metido desde que empezaste a tener problemas y esa es la causa. Aun así hay compañías que si se lo pides te sacan de CGNAT, algunas gratuitamente (las menos), y otras pagando un extra (otras ni pagando te sacan, y creo que justamente DIGI es una de ellas).