elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Ayuda, abrir puertos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda, abrir puertos  (Leído 4,911 veces)
huntercitooahre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda, abrir puertos
« en: 26 Octubre 2017, 02:03 am »

Buenas...
Necesito abrir puertos de mi conexión. Actualmente poseo la compañía Fibertel, la cual me dió un Modem Router ARRYS Touchstone SVG6582. En este solo pude acceder una vez al panel de 192.168.0.1 , y no pude abrir puertos, leí por internet que debía resetearlo (no sé si fue un error o no), pero una vez que lo hice nunca mas pude acceder a 192.168.0.1.
Llamé a la compañía diciendo que necesitaba liberar puertos y me dijo que no era posible debido a que estos routers venían codificados de fábrica y que no era posible acceder a su configuración, y que para poder hacer lo que quería, necesitaba otro router, y hacer algo con el modo bridge y allí iba a poder.
No sé a quien creerle.
De ser necesario lo del modo bridge, como se realiza la tarea? Por que según leí, aún estando en modo bridge necesitas abrir puertos en ambos routers, y no tengo acceso al que me provee fibertel. (Y obviando el hecho de que si pudiese abrir los puertos de éste, no me haría falta el modo bridge)
Saludos y gracias


En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Ayuda, abrir puertos
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2017, 10:15 am »

Lo que tienes que hacer es conseguir la clave que te de acceso a todas las opciones administrativas, o por lo menos a las opciones que necesitas.

Todos los router tienen accesos con distintos privilegios, por muy capados que vengan.

otra cosa distinta es que el router sea tan perrillero que el firmware no permita esa funcion.

busca en internet tu modelo de router y como conseguir usuario administrador


En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda, abrir puertos
« Respuesta #2 en: 20 Diciembre 2017, 02:02 am »

Revisa si le puedes poner un firmware diferente al que trae, la otra opción es poner el router que tiene en modo puente, pero tendrías que poner otro router conectado al tuyo, para que ese haga todo el trabajo de  asignación de ip, wifi, apertura de puertos, etc...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Ayuda, abrir puertos
« Respuesta #3 en: 20 Diciembre 2017, 10:41 am »

desde el 26 de octubre, me da a mi que este ya no vuelve  :xD :xD :xD
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Ayuda, abrir puertos
« Respuesta #4 en: 20 Diciembre 2017, 14:01 pm »

desde el 26 de octubre, me da a mi que este ya no vuelve  :xD :xD :xD

Yo no entiendo nada se le ayuda a la gente o se le intenta ayudar y luego no aparecen ya ha pasado en varios post me parece una falta de respeto hacía los demás compañeros.
En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Ayuda, abrir puertos
« Respuesta #5 en: 20 Diciembre 2017, 14:19 pm »

Yo no entiendo nada se le ayuda a la gente o se le intenta ayudar y luego no aparecen ya ha pasado en varios post me parece una falta de respeto hacía los demás compañeros.

como siempre en estos casos lo que pasa es que la gente se registra suelta la pregunta pensando que esto es un chat de servicio técnico, y como ven que pasan cinco minutos y nadie les contesta pues se lo preguntan a google y suelen encontrar la respuesta por lo que ya no tienen necesidad de volver.

por eso y a pesar de que me digan que contesto con acritud, suelto lo de google cuando veo que la peña abre temas absurdos que una simple búsqueda les puede solucionar la duda.
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDA, NO PUEDO ABRIR PUERTOS¡
Hacking Wireless
natanmendieta 0 4,481 Último mensaje 10 Julio 2012, 21:37 pm
por natanmendieta
ayuda para abrir puertos
Redes
jorgev 0 1,616 Último mensaje 7 Julio 2013, 06:34 am
por jorgev
[Ayuda] Abrir puertos...
GNU/Linux
ignorantev1.1 7 3,239 Último mensaje 16 Julio 2013, 04:21 am
por ignorantev1.1
¡Ayuda con abrir puertos! « 1 2 »
Redes
Paolorex 10 5,455 Último mensaje 21 Febrero 2015, 17:20 pm
por mester
Ayuda con abrir puertos.
GNU/Linux
lordluisiv 4 1,982 Último mensaje 23 Diciembre 2019, 21:08 pm
por lordluisiv
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines