elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  NIC que consuma más "Internet" que otra.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: NIC que consuma más "Internet" que otra.  (Leído 3,175 veces)
Saito_25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
NIC que consuma más "Internet" que otra.
« en: 21 Enero 2018, 20:27 pm »

Pues no estoy seguro de si esto es posible, pero quería saber si una tarjeta de red puede consumir más ancho de banda que otra. Para explicarlo de una forma más simple: pueden dos ordenadores con diferentes tarjetas gráficas conectadas a la misma Internet y a la misma distancia, ¿ser una mejor que otra, teniendo características similares?

Si no me entendéis, intentaré explicarlo un poco mejor, a ver si puedo.

Gracias!


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: NIC que consuma más "Internet" que otra.
« Respuesta #1 en: 21 Enero 2018, 20:29 pm »

Citar
Pues no estoy seguro de si esto es posible, pero quería saber si una tarjeta de red puede consumir más ancho de banda que otra. Para explicarlo de una forma más simple: pueden dos ordenadores con diferentes tarjetas gráficas conectadas a la misma Internet y a la misma distancia, ¿ser una mejor que otra, teniendo características similares?

depende del proceso interno y muchos factores... la grafica aquí no jega nada en primera linea, sin embargo, si está corriendo lento probablemente al juego le tome más tiempo generar los paquetes de salida.... ahh y todos estamos conectados a la misma internet XD tu, yo, y el presidente XD


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Saito_25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: NIC que consuma más "Internet" que otra.
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2018, 18:09 pm »

No sé cómo estaba para escribir tarjeta gráfica... Pero debía estar muy mal ese día; quería decir de red.

Dios, merezco la muerto XD.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines