elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Navegador Brave - Sphere | Bloqueo cookies y otros archivos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Navegador Brave - Sphere | Bloqueo cookies y otros archivos  (Leído 4,095 veces)
Rusiema

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Navegador Brave - Sphere | Bloqueo cookies y otros archivos
« en: 19 Enero 2022, 12:34 pm »

Hola a todos,

Tengo una pregunta en relación a los navegadores web como son Sphere y Brave.

Me gustaría saber si con navegadores como Brave puede ocultarse información sobre mi como es mi sistema operativo, resolución, etc de cara a las redes sociales que saben identificarnos.

No me importa que sepan mi IP porque mi IP es dinàmica y puede cambiar constantemente solo reiniciando el router. Entonces no deberían identificarme por la IP si la otra información no lo saben ya que Brave bloquea cookies y otros archivos.

Por otro lado, he visto que existe Sphere que te permite falsear tus datos y no sé si sería mejor opción para que las páginas no me identifiquen.

Se que existe la red TOR pero no me interesa que detecten una IP en una localidad o país donde yo no vivo. Tampoco el uso de VPN


¿Que opción se recomienda?

Muchas gracias


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Navegador Brave - Sphere | Bloqueo cookies y otros archivos
« Respuesta #1 en: 19 Enero 2022, 16:34 pm »

Duck Duck Go en TOR sin cambiar el tamaño que te pone...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


« Última modificación: 19 Enero 2022, 16:36 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Rusiema

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Navegador Brave - Sphere | Bloqueo cookies y otros archivos
« Respuesta #2 en: 19 Enero 2022, 17:03 pm »

Lo que pasa que duck duck go en Tor saldría una IP en otra localidad...
De verdad Brave bloquea todo?
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.639


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Navegador Brave - Sphere | Bloqueo cookies y otros archivos
« Respuesta #3 en: 19 Enero 2022, 22:57 pm »

Citar
Me gustaría saber si con navegadores como Brave puede ocultarse información sobre mi como es mi sistema operativo, resolución, etc de cara a las redes sociales que saben identificarnos.


Yo diría que ningún navegador puede ocultar su sombra.


https://algoentremanos.com/browser-fingerprinting-tu-huella-digital-en-el-navegador-te-delata/
En línea

Rusiema

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Navegador Brave - Sphere | Bloqueo cookies y otros archivos
« Respuesta #4 en: 20 Enero 2022, 13:57 pm »

Gracias por responder.

Usar una máquina virtual podría ocultarlo? Es un sistema operativo nuevo.... Entiendo que detectaria la información de la màquina virtual y no el sistema operativo.
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Navegador Brave - Sphere | Bloqueo cookies y otros archivos
« Respuesta #5 en: 20 Enero 2022, 23:37 pm »

Citar
información sobre mi como es mi sistema operativo, resolución, etc de cara a las redes sociales que saben identificarnos.

Pues con Brave o LibreWolf solucionas la mayor parte de la privacidad, por no decir toda, incluso con Firefox bien configurado también:

https://restoreprivacy.com/firefox-privacy/

Con TOR siempre saldrás con la IP de otro sitio, esa es la gracia.

¿Qué más buscas? una red social no va poder identificarte, ni rastrearte con Brave,  en principio ni con técnicas de fringerptinting (hulla única), aunque es


Código:
No me importa que sepan mi IP porque mi IP es dinàmica y puede cambiar constantemente solo reiniciando el router. Entonces no deberían identificarme por la IP si la otra información no lo saben ya que Brave bloquea cookies y otros archivos.

Pues la IP aunque sea dinámica, el ISP sabe a esa hora qué usuario exactamente uso esa IP, conl que adíós a la privacidad.

La manera más fácil de reconocer a un usuario es por su IP o por su rango. Y aunque tengas IP dinámica, siempre te dará una parecida, del mismo rango.


Citar
Usar una máquina virtual podría ocultarlo? Es un sistema operativo nuevo.... Entiendo que detectaria la información de la màquina virtual y no el sistema operativo.

Correcto, en una máquina virutal, pues se mostrará la resolución, sistema operativo y demás, todos los datos de la máquina virtual.
En línea

Rusiema

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Navegador Brave - Sphere | Bloqueo cookies y otros archivos
« Respuesta #6 en: 21 Enero 2022, 00:46 am »

Gracias por contestar el brujo.

Para solucionar la privacidad con Brave habría que tocar algo de la configuración o la que viene de serie es suficiente? El otro vi que hay una opción ser más o menos estricta con el bloqueo de rastreadores pero creo que sí lo ponías fuerte algunas páginas no se abren.... Entonces me da que pensar que pueden rastrear

Es cierto que el ISP sabe mi IP a que hora se conectó y hay un rango.... Pero las redes sociales saben esos rangos??

En relación con la máquina virtual si yo instalo una nueva entonces no podrían identificarme no? Es decir soy una persona completamente nueva


Gracias de nuevo




En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines