elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  [MOD] Problema abriendo puertos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD] Problema abriendo puertos  (Leído 4,740 veces)
cachoira

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
[MOD] Problema abriendo puertos
« en: 27 Febrero 2011, 01:04 am »

Primero que nada no sé si es esta la categoría, pero es algo que puede servir a varios...

Buenas necesitaría hacerles una consulta, es sobre el uso de no-ip. Quería armar una red de Teamspeak en mi PC mediante internet, y según tengo entendido con no-ip se puede hacer, ya que cuando desde la otra máquina se trata de conectar a mi máquina, solamente pone la dirección de mi servidor no-ip y se establece la comunicación. Pero no funcionaba.

Después traté de abrir un server de samp (San Andreas Multiplayer), pero pasaba lo mismo, o sea nada.

Ya probé abriendo los puertos, con la zona desmilitarizada del router, pero no funciona.

Así que puse la direccion de mi servidor en donde se ponen las direcciones de una pagina común en internet explorer, y me salta para configurar el modem, por lo que nunca me va a funcionar asi.(pienso que tendría que conectarse a la PC servidor)

Mi pregunta es: no hay alguna forma de "saltar" del modem a mi PC?? La IP interna de la PC servidor es 192.168.1.10, la del modem 192.168.1.1, y la del router 192.168.1.2

Espero que se entienda y que me sepan guiar  ;D


« Última modificación: 27 Febrero 2011, 20:38 pm por el-brujo » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: [MOD] Problema abriendo puertos
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2011, 20:42 pm »

no necesitas no-ip a no ser que tengas una ip dinámica.

Indica el modelo exacto de router

Tienes que poner cómo bien dices la ip del router 192.168.1.2 en la barra de direcciones para acceder al panel de adminsitración y allí "abrir" el puerto con NAT, pones el nº puerto y la ip de tu servidor 192.168.1.10

No entiendo porque tienes un un módem y un router... ¿que clase de conexión a internet tienes?


En línea

xarlyuno

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: [MOD] Problema abriendo puertos
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2011, 22:36 pm »

un pequeño consejo, cierra el puerto 80 de tu router a la ip pública. imagino que tienes un router monopuesto conectado a un segundo router (a modo switch improvisado) de cuatro puertos o algo por el estilo no? si es así, es al monopuesto el que estás configurando? es a eso cuando te refieres a modem y router?
« Última modificación: 28 Febrero 2011, 22:38 pm por xarlyuno » En línea

cachoira

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [MOD] Problema abriendo puertos
« Respuesta #3 en: 1 Marzo 2011, 03:43 am »

Yo cuento con un modem, que es el que me dio speedy, un ZyXEL P-600, y utilizamos el router para poder conectar la netbook, ya que el modem no es WI-FI. El router es un nexxt solutions 54M Wireless AP Router NW230NXT** (http://www.nexxtsolutions.com/dpg/ntProducts.aspx?ctg=12&sctg=60&pdt=135 ), y tengo ip dinámica, por eso la necesidad del no-ip.

Cerré los puertos en el momento en que me dí cuenta de que podía ser perjudicial tenerlos abiertos ;D. Ya probé anteriormente la solución que me sugiere el-brujo, pero cuando ingresa a la pagina del servidor, me sigue apareciendo la sección de login del modem.

Voy a seguir buscándole la vuelta, si saben de algo que esté haciendo mal por favor avisenme.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
metasploit abriendo puertos del router
Hacking
togueter 3 5,980 Último mensaje 16 Febrero 2010, 12:35 pm
por togueter
Ayuda Abriendo Puertos en TPLink WR541G - No-ip (OK) Duck (OK) Cybergate (OK)
Redes
Gerjules 1 3,471 Último mensaje 4 Junio 2012, 16:12 pm
por Gerjules
Error abriendo puertos en router TP-LINK
Redes
santibarquero98 0 1,799 Último mensaje 17 Abril 2015, 21:36 pm
por santibarquero98
abriendo puertos?
Redes
IRO[NICO] 2 2,942 Último mensaje 24 Agosto 2016, 16:43 pm
por Platanito Mx
¿Estoy abriendo los puertos?
Redes
Caroxh1 8 5,036 Último mensaje 4 Mayo 2020, 21:56 pm
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines