amigos buenas tardes en esta ocacion vego pidiendo ayuda para abrir mis puertos como lo hago les pido porfabormeexliquen escrito esque no le entiendo alos videos ya vi varios y no me sirvieron mi modem es un clarosoy de niccaragua me gustaria ssaber que es lo k debo de hacer y por donde comenzar gracias por la ayuda
1- entras a cmd. y pones ipconfig 2- buscas el que dice puerta de enlace en area local o wireless si estas usando por wifi algo. 3- pones el numero en una pagina por ejemplo si la puerta de enlace decia 192.168.1.1 pones eso. 4- te va a aparecer para poner el nombre de usuario y contraseña: puede ser admin y contra admin, sino tenes que buscar el modelo y buscar como es para entrar a la configuracion. 5- buscas la opcion firewall, y pones la direccion privada del equipo. lo buscas en cmd, ipconfig, el que dice direccion ipv4 y despues el numero de puerto que queres abrir. 6- desactiva el firewall, se puede con el firewall activado pero es un paso mas... xD
amigos buenas tardes en esta ocacion vego pidiendo ayuda para abrir mis puertos como lo hago les pido porfabormeexliquen escrito esque no le entiendo alos videos ya vi varios y no me sirvieron mi modem es un clarosoy de niccaragua me gustaria ssaber que es lo k debo de hacer y por donde comenzar gracias por la ayuda
Se que no pides videos pero creo que sería más fácil sobre un video explicarte, te dejo uno