elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)  (Leído 18,824 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
« Respuesta #30 en: 5 Noviembre 2020, 17:59 pm »

MinusFour: Aquí tienes el resultado de dicho ping que me has dicho que hagas dime que ves hay.



« Última modificación: 7 Noviembre 2020, 12:36 pm por El_Andaluz » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
« Respuesta #31 en: 5 Noviembre 2020, 18:51 pm »

Pues el DNS resolvio ahí. No se si haya sido la cache pero esa IP pertenece a google. El problema es con tu router o tu ISP.

La primera imagen decía que tenías conexión por IPv4 pero no por IPv6, lo cual puede ser normal.

¿Que router tienes? Si puedes poner las capturas de la interface web, de los puertos y de los cables conectados al router quizás podamos decirte más.


En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
« Respuesta #32 en: 5 Noviembre 2020, 19:51 pm »


  - si haces ping a 8.8.8.8 y no te da conexión, router fomare, ont fomare, o infraestructura del ISP jodida. solución, llamar al isp y decir que no tienes conexion en tu casa, y que te miren la linea, te cambien la ont, o te cambien el router.

  - hace poco a mi se me jodió la ont de jazztel y no podía conectarme a pesar de que el router funcionaba a la perfección.


llevamos 4 paginas, deja de marear la perdiz y llama a tu isp, y que te lo arreglen que para eso pagas.

En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
« Respuesta #33 en: 5 Noviembre 2020, 22:40 pm »

Pues el DNS resolvio ahí. No se si haya sido la cache pero esa IP pertenece a google. El problema es con tu router o tu ISP.

La primera imagen decía que tenías conexión por IPv4 pero no por IPv6, lo cual puede ser normal.

¿Que router tienes? Si puedes poner las capturas de la interface web, de los puertos y de los cables conectados al router quizás podamos decirte más.


Entonces esta todo bien de momento ? Yo sigo pensando que el problema esta en el Router.

El router es un ZTE F680 es de doble banda la foto esta puesta en el post anteriores WiFi 2.4G y la 5G los dos están activados.

La Interface Web de los puertos ? A que te refieres exactamente te puedo hacer una foto de los cables que tengo conectado arriba lo tengo puesto pero si quieres hago otra foto mejor están bien conectado.

En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
« Respuesta #34 en: 6 Noviembre 2020, 00:39 am »

El router está bueno pero la Internet está mala... llama ahora a tu prestador de servicio y esta tarde tendrás señal...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.041



Ver Perfil
Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
« Respuesta #35 en: 6 Noviembre 2020, 01:37 am »

Jaja, pues como comentan hay bastantes cosas que pueden ser, sin embargo ya se puede ver que el Ping hace la traducción de Nombre a IP pero llega hasta ahí.

Puede ser porque tu FireWall tiene algún problema, o que has instalado algún programa del tipo Acelerador de Internet que al final terminan retocando el Driver de Red y causando problemas de este estilo.

Primero desactiva y/o restablece tu FireWall: Panel de Control > Sistema y seguridad > Firewall de Windows > Restaurar valores predeterminados.

Si el problema persiste, desinstala el Driver de tu WiFi y luego lo vuelves a instalar. También revisa que programa has instalado antes que pase el problema.

Si piensas que el problema está en el Router podría ser que se desconfiguró, aunque veo que ya lo has reseteado, asi que puede que se haya dañado su firmware (cosa bastante rara), o simplemente tienen interferencia por algún otro aparato/s en la zona o está dañado alguna parte de la WiFi, de todas maneras siempre puedes usar otra PC, móvil, etc para comprobar si funciona o no. Llamar a tu ISP es buena opción para que hagan el checkeo desde su central o te avisen si hay un problema.
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
« Respuesta #36 en: 6 Noviembre 2020, 02:27 am »

Hola, el ping responde, pero solo una vez... eso significa que como dijeron, puede estar ese DNS/dominio en caché.

Prueba a entrar en Modo seguro (Modo a prueba de fallos) y cuando tú PC inicie, prueba a conectarte, si es un programa el causante de la conexión, debería funcionar bien el internet en Modo seguro.


Saludos
« Última modificación: 6 Noviembre 2020, 02:29 am por [D]aniel » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
« Respuesta #37 en: 6 Noviembre 2020, 13:50 pm »

Pues por lo que mencionas y si has reseteado el router y sigue igual, el problema es de tu ISP. Como te han dicho, les tienes que llamar y decirles que no tienes conexion a Internet y que lo miren, que tu trabajo depende de esa linea y que se den prisa.

Saludos
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
« Respuesta #38 en: 6 Noviembre 2020, 14:27 pm »


Entonces esta todo bien de momento ? Yo sigo pensando que el problema esta en el Router.

El router es un ZTE F680 es de doble banda la foto esta puesta en el post anteriores WiFi 2.4G y la 5G los dos están activados.

La Interface Web de los puertos ? A que te refieres exactamente te puedo hacer una foto de los cables que tengo conectado arriba lo tengo puesto pero si quieres hago otra foto mejor están bien conectado.


Busque por capturas de pantalla de tu router en google. Inicias sesión en tu el servidor web de tu router (e.g. 192.168.1.254/192.168.1.1 o cualquiera que sea tu gateway) y luego te vas a la sección: Status ->Network Interface

Captura que encontre en google (tienes que tener información similar, ignora el cuadro rojo):



Si puedes poner una captura tú de la info que tienes...

Claro que si hablas a tu ISP, de seguro te guían para corregir el problema.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
« Respuesta #39 en: 7 Noviembre 2020, 01:20 am »

Ya llamé y si era un problema del ISP y ya lo he solucionado. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. ;)
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ubuntu 9.10 me conecta a wifi pero no navego por internet(ayuda)
GNU/Linux
flacc 7 9,006 Último mensaje 21 Mayo 2010, 23:08 pm
por flacc
Ayuda Antena Alfa RTL8187 - Conecta Wifi pero no Navega en Ubuntu
GNU/Linux
4rtUroXD7 0 3,159 Último mensaje 24 Marzo 2012, 23:37 pm
por 4rtUroXD7
Ayuda Me puedo conectar al wifi pero no puedo navegar `android´
Android
Elmaster_Naruto 0 3,263 Último mensaje 21 Abril 2013, 00:11 am
por Elmaster_Naruto
PC se conecta a wifi pero no consigo navegar
Redes
adrmnt 6 5,496 Último mensaje 2 Noviembre 2015, 22:46 pm
por BadBlocks
Conecta a Wifi, pero no puedo navegar
Redes
masaya89 2 2,358 Último mensaje 30 Abril 2017, 00:47 am
por juanse96152
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines