Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 3 Noviembre 2020, 23:52 pm



Título: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: El_Andaluz en 3 Noviembre 2020, 23:52 pm
Mi mi red Wifi la tengo bien conectada al Router lo he revisado bien si tiene bien puesto los cables, pero resulta que cuando me conecto no me da Internet para Navegar ya he probado con otro navegadores y me hace lo mismo a continuación os pongo varias Capturas de lo que me sale.


Como veis en la Foto me sale que estoy conectado a veces me sale triangulo Amarillo.

(https://i.postimg.cc/jCVh9bbR/IMG-20201103-232436-1.jpg)

Luego he mirado la conexión de mi Red y sale así:

(https://i.postimg.cc/DZ9jVsQV/IMG-20201103-232518-1.jpg)


No se si veis algo raro o esta bien de Velocidad de Internet.


Yo navego siempre con Google Chrome y cuando intento abrir alguna pagina me salta siempre esto:

(https://i.postimg.cc/G2x8rnGc/IMG-20201103-232554-1.jpg)


Y el Router esta así con estas luces verdes puestas que creo que esta bien o no ?

(https://i.postimg.cc/3JvhDCfG/IMG-20201103-234935-1.jpg)





Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: Danielㅤ en 4 Noviembre 2020, 01:37 am
Hola amigo, abre el CMD y ejecuta lo siguiente:

ipconfig /flushdns

Luego ejecuta

ipconfig /release

Y por último:

ipconfig /renew


Saludos


Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: El_Andaluz en 4 Noviembre 2020, 01:47 am
Hola amigo, abre el CMD y ejecuta lo siguiente:

ipconfig /flushdns

Luego ejecuta

ipconfig /release

Y por último:

ipconfig /renew


Saludos

Exactamente que hace estos comando ? Limpiar la caché DNS ?


Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: Danielㅤ en 4 Noviembre 2020, 03:36 am
ipconfig /release, ipconfig /renew:

https://www.linksys.com/hn/support-article?articleNum=132465

ipconfig /flushdns:

Una vez que tengamos abierto el símbolo del sistema, deberemos escribir el siguiente comando: ipconfig /flushdns. Al presionar la tecla enter, automáticamente empezará la limpieza y ya tendremos la caché DNS limpia. Para salir de símbolo de sistema, podemos cerrar la ventana directamente.


Un saludo


Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: El_Andaluz en 4 Noviembre 2020, 15:15 pm
ipconfig /release, ipconfig /renew:

https://www.linksys.com/hn/support-article?articleNum=132465

ipconfig /flushdns:

Una vez que tengamos abierto el símbolo del sistema, deberemos escribir el siguiente comando: ipconfig /flushdns. Al presionar la tecla enter, automáticamente empezará la limpieza y ya tendremos la caché DNS limpia. Para salir de símbolo de sistema, podemos cerrar la ventana directamente.


Un saludo


Hola buenas he hecho todo los pasos que me has comentado y no me ha funcionado sigue igual sin poder coger Internet y sigue apareciendo el maldito Triangulo Amarillo he apagado y encendido varias veces el Router y nada.

De todas manera gracias si se te ocurre o se ocurre otra opción decirme.



Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: Machacador en 4 Noviembre 2020, 17:04 pm
Has usado o usas algún VPN???... si es así, enciendelo y apágalo luego de que haga la conexión...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: El_Andaluz en 4 Noviembre 2020, 17:07 pm
Has usado o usas algún VPN???... si es así, enciendelo y apágalo luego de que haga la conexión...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Que yo recuerde no he usado ningún VPN ,lo de apagar y encender el Router ya lo hecho varias veces y es que no hay forma de accede a Internet desde mi Router.


Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: Machacador en 4 Noviembre 2020, 17:24 pm

Que yo recuerde no he usado ningún VPN ,lo de apagar y encender el Router ya lo hecho varias veces y es que no hay forma de accede a Internet desde mi Router.

No... tu router está mandando buena señal y el problema lo tienes es en la máquina... a mi me llego a pasar eso porque uso el Psiphon para saltar el limite de descarga de Mega y si apagaba la máquina con el VPN conectado, luego al encender la maquina no podía navegar aún teniendo buena señal... una vez hasta formatie debido a ese problema... pero luego que me sucedió otra vez me di cuenta de que encendiendo el VPN se solucionaba todo y podía navegar nuevamente...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: El_Andaluz en 4 Noviembre 2020, 17:48 pm
No... tu router está mandando buena señal y el problema lo tienes es en la máquina... a mi me llego a pasar eso porque uso el Psiphon para saltar el limite de descarga de Mega y si apagaba la máquina con el VPN conectado, luego al encender la maquina no podía navegar aún teniendo buena señal... una vez hasta formatie debido a ese problema... pero luego que me sucedió otra vez me di cuenta de que encendiendo el VPN se solucionaba todo y podía navegar nuevamente...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

No se como se hace eso como es eso de apagar el VPN ? Explícame o pasarme algún vídeo porque mi portatil esta todo bien.  ;)


Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: Machacador en 4 Noviembre 2020, 19:09 pm
No se como se hace eso como es eso de apagar el VPN ? Explícame o pasarme algún vídeo porque mi portatil esta todo bien.  ;)

Descarga esto y ejecutalo en el PC con WiFi... no se instala porque es un portable, y si se logra conectar ya tendrás solucionado el problema: https://psiphon3.com/es/download.html

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: Danielㅤ en 4 Noviembre 2020, 21:19 pm
Hola, lo que podes hacer es lo siguiente:

1. Desconectar internet, es decir desde tu PC.
2. Borrar el perfil de internet, es decir "MIWIFI_cUqn".
3. Crear nuevamente el perfil de internet, tenés que configurar nuevamente todo pero no es difícil ni son muchos pasos.

Por otro lado veo que tenés tu perfil como "Acceso público", porqué? No debería ser así porque es un internet de tu casa, propio, deberías configurarlo como Hogar/Casa, ésto lo podes hacer cuando vuelvas a crear el perfil.


Saludos


Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: EdePC en 4 Noviembre 2020, 21:33 pm
El icono amarillo representa Advertencia, sería cosa de leer que dice dicha advertencia, puede ser una IP duplicada, que no hay IP configurada, etc.

Normalmente en estos casos, si no se tienen los conocimientos técnicos el primer paso es dar click derecho > solucionar problemas, esto al icono de la red que das click para mostrar las redes que detecta.

- Ahí debería de mostrar cual es el problema y repararlo automáticamente si es posible.


Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: El_Andaluz en 4 Noviembre 2020, 23:29 pm
El icono amarillo representa Advertencia, sería cosa de leer que dice dicha advertencia, puede ser una IP duplicada, que no hay IP configurada, etc.

Normalmente en estos casos, si no se tienen los conocimientos técnicos el primer paso es dar click derecho > solucionar problemas, esto al icono de la red que das click para mostrar las redes que detecta.

- Ahí debería de mostrar cual es el problema y repararlo automáticamente si es posible.


Eso ya lo hecho dando al solucionador de problemas pero no me pudo corregir el problema te pongo una foto del problema que me sale:


(https://i.postimg.cc/Z5fpS8r9/IMG-20201104-225146-1.jpg)

Dime que puedo hacer mas ?



Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: El_Andaluz en 4 Noviembre 2020, 23:32 pm
Hola, lo que podes hacer es lo siguiente:

1. Desconectar internet, es decir desde tu PC.
2. Borrar el perfil de internet, es decir "MIWIFI_cUqn".
3. Crear nuevamente el perfil de internet, tenés que configurar nuevamente todo pero no es difícil ni son muchos pasos.

Por otro lado veo que tenés tu perfil como "Acceso público", porqué? No debería ser así porque es un internet de tu casa, propio, deberías configurarlo como Hogar/Casa, ésto lo podes hacer cuando vuelvas a crear el perfil.


Saludos

Si yo normalmente lo pongo en red domestica mi red, pero ya por desesperación lo puse en red publica para ver si podía solucionar el problema he quitado he apagado el router y he metido la contraseña otra vez y nada de nada.



Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: El_Andaluz en 5 Noviembre 2020, 00:50 am
Descarga esto y ejecutalo en el PC con WiFi... no se instala porque es un portable, y si se logra conectar ya tendrás solucionado el problema: https://psiphon3.com/es/download.html

 :rolleyes: :o :rolleyes:


He ejecutado el programa que me has dicho con la red que no se me conectad y tarda en conectarse hay configurar alguna opción algo tarda en conectarse a mi red ?  :huh:


Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: AlbertoBSD en 5 Noviembre 2020, 01:19 am
Por recomendación de seguridad no te recomendaria descargar nada de lo cual no estes enterado como funciona.

El diagnostico lo puedes hacer directamente desde tu computadora.

Código:
ping www.google.com


Funciona? Que error exacto devuelve?

Código:
ipconfig /all

Busca tu puerta de enlace y realiza ping a esa dirección

Código:
ping X.X.X.X

Funciona? que error devuelve

Código:
traceroute 8.8.8.8

Funciona que error devuelve?

Hay muchas pruebas mas que se pueden hacer pero si no empiezas a entender estas pruebas básicas, no podras seguir con otras


Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: Machacador en 5 Noviembre 2020, 03:06 am

He ejecutado el programa que me has dicho con la red que no se me conectad y tarda en conectarse hay configurar alguna opción algo tarda en conectarse a mi red ?  :huh:

Esto solo era una prueba de descarte... tu problema es algo mas profundo... has las pruebas que te  indica  AlbertoBSD...

Suerte... tal vez no  necesite reinstalar...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: El_Andaluz en 5 Noviembre 2020, 03:27 am

Esto solo era una prueba de descarte... tu problema es algo mas profundo... has las pruebas que te  indica  AlbertoBSD...

Suerte... tal vez no  necesite reinstalar...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Ya he probado bastantes cosas que me habéis comentado mas las que yo he probado buscando información y nada de momento, lo mismo he tocado yo algún botón del Router sin tener ni p**a idea y por eso ahora no me conecta osea quiero decir se conecta porque pone que tengo Internet el problema esta que no me conecto al navegador tal como os comenté al principio del post.

Pero si se fijáis en la foto que puse al principio de este post se supone que esta todo correcto o es que nadie se ha fijado en las fotos que he puesto de mi Router.


A ver si el compañero EdePC que creo que tienes mas conocimientos de esto me puede ayudar mejor sin descartar a mas compañeros que tengas otras soluciones ya he probado bastante y no quiero trastear mucho mas porque vaya se que meta la pata.


Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: nightcode en 5 Noviembre 2020, 05:20 am
hola,

- Ve a Panel de control
- Doble clic en el icono de Herramientas administrativas (si no lo ves pincha en "cambiar a vista clásica", a la izquierda)
- Doble clic en Servicios
- Doble clic Configuración inalámbrica rápida y en la pestaña "general", en el apartado de "estado de servicio" dale a "iniciar"  si esta iniciado dale detener y luego iniciar de nuevo y cuando acabe dale a "aceptar".

Espero que funcione

si no funciona toca pasar antivirus. si tampoco sirve Fixit en tu equipo http://go.microsoft.com/?linkid=9646978 aver si repara el error.

si no funciona tampoco. formatear el pc...


otra forma.
Los problemas con el servidor DNS, que de otro modo serían errores de conexión a la red, no son del todo infrecuentes. Algunos usuarios ejecutarán el solucionador de problemas de la Conexión a Internet en Windows cuando haya un error del servidor DNS. Es posible que vean este mensaje de error en el solucionador de problemas, Su equipo parece estar configurado correctamente, pero el dispositivo o recurso (servidor DNS) no responde

¿Qué hacer si Internet no funciona como dispositivo o recurso (DNS) no responde en Windows? El primer paso es reiniciar el enrutador. Es posible que se produzcan conflictos ocasionales en materia de propiedad intelectual y este paso debería resolverlos. También puedes intentar cambiar al servidor DNS de Google, vaciar la caché DNS o actualizar el controlador del adaptador de red.
Cómo arreglar el equipo configurado correctamente, el dispositivo o recurso no responde
1. Restablecer el enrutador
Primero, intenta reiniciar el enrutador. Los usuarios pueden hacerlo desenchufando el router o apagándolo. Espere unos minutos, luego vuelva a conectar el enrutador o enciéndalo.

2. Cambiar a DNS de Google
Cambiar el servidor DNS puede corregir el error «device or resource (DNS server) is not responding» (dispositivo o recurso (servidor DNS) no responde). Los usuarios pueden cambiar al servicio DNS de Google como alternativa a sus DNS actuales. Siga las siguientes instrucciones para cambiar al DNS de Google.

Presione la tecla Windows + el teclado X para seleccionar Ejecutar .
Introduzcancpa.cpl en el cuadro Abrir y haga clic en Aceptar para abrir el applet del Panel de control que se muestra directamente debajo
.

Haga clic con el botón derecho en el adaptador de red activo y seleccione Propiedades .
Seleccione la versión 4 del protocolo de Internet (TCP/IPv4) y haga clic en Propiedades para abrir la ventana de la instantánea directamente debajo.

 
A continuación, seleccione el botón de opción Obtener una dirección IP automáticamente .
Seleccione la opción Utilizar las siguientes direcciones de servidor DNS automáticamente .
Introduzca 8.8.8.8.8 en el cuadro de dirección del servidor DNS preferido.
Introduzca8.8.4.4.4 en el cuadro de direcciones del servidor DNS alternativo.
Haga clic en el botón OK para salir de la ventana.
3. Descarga la caché de DNS
Los usuarios han confirmado que la limpieza de la caché DNS puede corregir el error «device or resource is not responding» (dispositivo o recurso no responde). Para hacerlo en Windows 10, pulsa la tecla Windows + la tecla de acceso directo S.
Introduzca Símbolo del sistema en el cuadro de búsqueda.
Haga clic con el botón derecho del ratón en el Símbolo del sistema para seleccionar su opción Ejecutar como administrador .
Introduzca estos comandos separados en el indicador y pulse Return después de introducir cada uno.
ipconfig/flushdnsipconfig/releaseipconfig/release6ipconfig/renew
A continuación, cierre la ventana del símbolo del sistema.
4. Actualizar el controlador del adaptador de red
El error «dispositivo o recurso no responde» también puede deberse a un controlador de adaptador de red anticuado. Por lo tanto, es posible que algunos usuarios necesiten actualizar sus controladores de red. Para ello, haga clic en Descarga gratuita en Página web de Driver Booster 6 para guardar el asistente de instalación para ese software.

Abra la DB 6 después de instalarla. A continuación, el Driver Booster escaneará automáticamente. Pulse el botón Actualizar todo si el resultado del análisis incluye un dispositivo adaptador de red.

5. Desactivar el Firewall de Windows Defender
Los errores del servidor DNS también pueden deberse a los bloques del Firewall de Windows Defender. Por lo tanto, podría valer la pena apagar el WDF para comprobar que no está bloqueando la conexión. Los usuarios pueden apagar el WDF de la siguiente manera.

Abre el cuadro de búsqueda de Cortana con la tecla Windows + la tecla de acceso directo S.
Introduzca la palabra clave firewall en el cuadro de búsqueda.
Seleccione Firewall de Windows Defender para abrir el applet del Panel de control
Haga clic en Activar o desactivar Firewall de Windows Defender para abrir más opciones.
A continuación, los usuarios pueden seleccionar las dos opciones Desactivar Firewall de Windows Defender para desactivar el WDF.
Seleccione la opción OK .
Estas son algunas de las resoluciones que pueden arreglar la Su ordenador parece estar configurado correctamente, pero el dispositivo o recurso (servidor DNS) no está respondiendo … error para restaurar las conexiones a Internet. Los usuarios que hayan descubierto correcciones alternativas para ese error son bienvenidos a compartirlas a continuación.


Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: warcry. en 5 Noviembre 2020, 10:44 am
1 ¿Te puedes conectar a Internet desde tu móvil, o cualquier otro dispositivo ya sea por wifi o por cable?

No:
  - si haces ping a 8.8.8.8 te da conexión, el dns del proveedor esta fomare, pon uno a mano en tus dispositivos 8.8.8.8, 8.8.4.4, 1.1.1.1, etc

  - si haces ping a 8.8.8.8 y no te da conexión, router fomare, ont fomare, o infraestructura del ISP jodida. solución, llamar al isp y decir que no tienes conexion en tu casa, y que te miren la linea, te cambien la ont, o te cambien el router.

  - hace poco a mi se me jodió la ont de jazztel y no podía conectarme a pesar de que el router funcionaba a la perfección.

Si:

si puedes conectarte desde otro dispositivo el problema lo tienes en el pc, bien en el hardware, o bien en el software.

Solución rápida, guarda en un dispositivo externo lo que necesites, y format c: (lo que viene a significar que instales una version limpia de windows)

Si una vez hecho esto, sigue sin funcionarte, es tema de hardware, por tanto deberías poder conectarte por cable y no por wifi, seria muy raro que se te jodan las dos cosas a la vez, a no ser que le hayas dado un golpe al equipo.


Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: teamworldhack en 5 Noviembre 2020, 12:39 pm
Te recomiendo que pruebes primero con conexion de cable directo asi descartas que desea algo de hardware que este presentando tu equipo. A mi me ha pasado por ip duplicada. entra al panel de tu router y ve los equipos que esten conectado y con un cuaderno/notepad anota las ips que esten asignada a esos equipos y realiza un ipconfig y alli descartas si esta duplicada, en caso de que sea asi lo puedes hacer a mano (asignarle una ip)

En caso de que no sea asi ya seria software interferencia que este realizando un software que recien instalo.

Puede que un vecino se infiltro y coloco en las reglas del router bloquear conexion desde cierta ip y esa ip es la tuya.

Hacer pruebas hay MUCHAS.


Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: El_Andaluz en 5 Noviembre 2020, 14:10 pm
nightcode Casi todo lo que has puesto ya lo probé anteriormente y no me sirvió de nada.

El antivirus ya se lo pase tanto el Antimalware como el Microft segurit ensentia y tampoco tiene nada de virus.

Y formetear el Pc ni de coña vamos no pienso formaterlo para esta tontería, no por nada porque en otras redes he probado y si se me conecta perfectamente el problema tiene que estar el puto Router o algún boton que abre tocado del router y lo ha podido desconfigurar para que no me coja Internet digo yo que puede ser eso.

1 ¿Te puedes conectar a Internet desde tu móvil, o cualquier otro dispositivo ya sea por wifi o por cable?

No:
  - si haces ping a 8.8.8.8 te da conexión, el dns del proveedor esta fomare, pon uno a mano en tus dispositivos 8.8.8.8, 8.8.4.4, 1.1.1.1, etc

  - si haces ping a 8.8.8.8 y no te da conexión, router fomare, ont fomare, o infraestructura del ISP jodida. solución, llamar al isp y decir que no tienes conexion en tu casa, y que te miren la linea, te cambien la ont, o te cambien el router.

  - hace poco a mi se me jodió la ont de jazztel y no podía conectarme a pesar de que el router funcionaba a la perfección.

Si:

si puedes conectarte desde otro dispositivo el problema lo tienes en el pc, bien en el hardware, o bien en el software.

Solución rápida, guarda en un dispositivo externo lo que necesites, y format c: (lo que viene a significar que instales una version limpia de windows)

Si una vez hecho esto, sigue sin funcionarte, es tema de hardware, por tanto deberías poder conectarte por cable y no por wifi, seria muy raro que se te jodan las dos cosas a la vez, a no ser que le hayas dado un golpe al equipo.


Si no me puedo conectarme al Internet a mi portátil como voy a conectarme a mi móvil ? Evidentemente no puedo ya lo he probado también.

Citar
si puedes conectarte desde otro dispositivo el problema lo tienes en el pc, bien en el hardware, o bien en el software.

El problema no esta en mi PC dado que se conecta perfectamente a otras redes, el problema tiene que estar en algo del Router que se haya desconfigurado creo yo, el problema es que no se como ya solucionarlo ya he intentado tantas cosas. :-(

Mira en post anteriores todo lo que he ido probando ya me voy hacer hasta un lio de tantas cosas que he probado.


Saludos.



Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: Danielㅤ en 5 Noviembre 2020, 15:02 pm
Hola, prueba a utilizar (https://es.malwarebytes.com/favicon.ico)alwarebytes anti-malware:

https://es.malwarebytes.com/

Aunque tú problema sea del router, no estaría demás pasarle el MBAM.


Saludos


Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: El_Andaluz en 5 Noviembre 2020, 15:25 pm
Hola, prueba a utilizar (https://es.malwarebytes.com/favicon.ico)alwarebytes anti-malware:

https://es.malwarebytes.com/

Aunque tú problema sea del router, no estaría demás pasarle el MBAM.


Saludos

De verdad a veces no leis, el Malwarebyte lo tengo instalado de hace tiempo y ya lo pase en un análisis rápido y no tengo nada lo comenté en post anterior.

Lo de pasarle el MBAM que quiere decir eso ?


Saludos.


Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: Machacador en 5 Noviembre 2020, 15:39 pm
Nada... ya comprobaste que la maquina si se conecta y puede navegar en otra red... concéntrate ahora en tu router que es el del problema...

Puedes conseguir otro router para comprobar que no sea tu linea la que este fallando???... a menos que ya lo hayas comprobado conectando la maquina directamente al cable... entonces olvida esta sugerencia...



 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: #!drvy en 5 Noviembre 2020, 15:47 pm
¿Has reseteado el router?

¿En el panel de configuración de tu Router te indica que estas conectado?

¿Tu router tiene algún DNS fuera de lo comun (panel de control del router)?

¿Solo te pasa a traves de wifi o te pasa tambien por cable?

Saludos


Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: Danielㅤ en 5 Noviembre 2020, 15:47 pm
MBAM es una abreviación de Malwarebytes Antimalware.

Pero ese Malwarebytes lo tenés actualizado?, Tanto el programa como la base de datos tienen que estar actualizados o al menos la base de datos, análisis rápido no, tenés que hacer un análisis profundo con sistema de heurística activado.


Saludos

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: El_Andaluz en 5 Noviembre 2020, 16:01 pm
Esperarse un momento por favor estoy intentando casi todo lo que me decir.


¿Has reseteado el router?

¿En el panel de configuración de tu Router te indica que estas conectado?

¿Tu router tiene algún DNS fuera de lo comun (panel de control del router)?

¿Solo te pasa a traves de wifi o te pasa tambien por cable?

Saludos


Entrar en el panel de configuración de mi Router no lo he probado voy a intentarlo y ahora te comento a ver si me deja entrar.

Y lo del cable conectarlo a mi portatil ahora lo pruebo otra vez ahora os comento a ver que pasa.





Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: MinusFour en 5 Noviembre 2020, 16:48 pm
Creo que ya van varias personas que te han dicho que hagas un ping y nos digas cual es el resultado del dicho ping. Pero por si las moscas lo vuelvo a mencionar.

Tienes que hacer un ping a un dominio:

Código
  1. ping google.com

Y ping a una IP conocida:

Código
  1. ping 8.8.8.8

¿No va el primero pero si el segundo? Tienes un problema de DNS.
¿No va el segundo? Tienes un problema con la conexión a tu ISP.

Es importante deducir donde está el problema antes de intentar cualquier solución.


Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: El_Andaluz en 5 Noviembre 2020, 17:06 pm
Creo que ya van varias personas que te han dicho que hagas un ping y nos digas cual es el resultado del dicho ping. Pero por si las moscas lo vuelvo a mencionar.

Tienes que hacer un ping a un dominio:

Código
  1. ping google.com

Y ping a una IP conocida:

Código
  1. ping 8.8.8.8

¿No va el primero pero si el segundo? Tienes un problema de DNS.
¿No va el segundo? Tienes un problema con la conexión a tu ISP.

Es importante deducir donde está el problema antes de intentar cualquier solución.


Espera un momento estoy intentado probar todo para ir descartando mas cosas ahora luego hago lo ping y pongo foto de lo que me sale.



Para Drvy:

Citar
¿Has reseteado el router?

Si lo hecho varias veces incluso he desconectado hasta el cable de la pared y volverlo a poner.

(https://i.postimg.cc/Y2fyV0hZ/IMG-20201105-162339-1.jpg)


Citar
¿Solo te pasa a traves de wifi o te pasa tambien por cable?

Lo de conectar por cable desde el router directamente a mi portatil para ver si cojo internet también lo he probado y nada te pongo foto he probado todo los puerto de atrás uno a uno y nada.

(https://i.postimg.cc/PxFzsGnL/IMG-20201105-161746-1.jpg)

Citar
¿En el panel de configuración de tu Router te indica que estas conectado?

Acabo de entrar en el panel de configuración de mi Router y esta en ingles no entiendo bien en que parte tengo mirar mas o menos y pongo foto a todo lo que vaya viendo del panel de mi router para ver si se ha desconfigurado algo.




Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: El_Andaluz en 5 Noviembre 2020, 17:59 pm
MinusFour: Aquí tienes el resultado de dicho ping que me has dicho que hagas dime que ves hay.

(https://i.postimg.cc/t4byjC68/IMG-20201105-174810-1.jpg)


Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: MinusFour en 5 Noviembre 2020, 18:51 pm
Pues el DNS resolvio ahí. No se si haya sido la cache pero esa IP pertenece a google. El problema es con tu router o tu ISP.

La primera imagen decía que tenías conexión por IPv4 pero no por IPv6, lo cual puede ser normal.

¿Que router tienes? Si puedes poner las capturas de la interface web, de los puertos y de los cables conectados al router quizás podamos decirte más.


Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: warcry. en 5 Noviembre 2020, 19:51 pm

  - si haces ping a 8.8.8.8 y no te da conexión, router fomare, ont fomare, o infraestructura del ISP jodida. solución, llamar al isp y decir que no tienes conexion en tu casa, y que te miren la linea, te cambien la ont, o te cambien el router.

  - hace poco a mi se me jodió la ont de jazztel y no podía conectarme a pesar de que el router funcionaba a la perfección.


llevamos 4 paginas, deja de marear la perdiz y llama a tu isp, y que te lo arreglen que para eso pagas.



Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: El_Andaluz en 5 Noviembre 2020, 22:40 pm
Pues el DNS resolvio ahí. No se si haya sido la cache pero esa IP pertenece a google. El problema es con tu router o tu ISP.

La primera imagen decía que tenías conexión por IPv4 pero no por IPv6, lo cual puede ser normal.

¿Que router tienes? Si puedes poner las capturas de la interface web, de los puertos y de los cables conectados al router quizás podamos decirte más.


Entonces esta todo bien de momento ? Yo sigo pensando que el problema esta en el Router.

El router es un ZTE F680 es de doble banda la foto esta puesta en el post anteriores WiFi 2.4G y la 5G los dos están activados.

La Interface Web de los puertos ? A que te refieres exactamente te puedo hacer una foto de los cables que tengo conectado arriba lo tengo puesto pero si quieres hago otra foto mejor están bien conectado.

(https://i.postimg.cc/gknBYdJz/IMG-20201105-222712.jpg)


Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: Machacador en 6 Noviembre 2020, 00:39 am
El router está bueno pero la Internet está mala... llama ahora a tu prestador de servicio y esta tarde tendrás señal...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: EdePC en 6 Noviembre 2020, 01:37 am
Jaja, pues como comentan hay bastantes cosas que pueden ser, sin embargo ya se puede ver que el Ping hace la traducción de Nombre a IP pero llega hasta ahí.

Puede ser porque tu FireWall tiene algún problema, o que has instalado algún programa del tipo Acelerador de Internet que al final terminan retocando el Driver de Red y causando problemas de este estilo.

Primero desactiva y/o restablece tu FireWall: Panel de Control > Sistema y seguridad > Firewall de Windows > Restaurar valores predeterminados.

Si el problema persiste, desinstala el Driver de tu WiFi y luego lo vuelves a instalar. También revisa que programa has instalado antes que pase el problema.

Si piensas que el problema está en el Router podría ser que se desconfiguró, aunque veo que ya lo has reseteado, asi que puede que se haya dañado su firmware (cosa bastante rara), o simplemente tienen interferencia por algún otro aparato/s en la zona o está dañado alguna parte de la WiFi, de todas maneras siempre puedes usar otra PC, móvil, etc para comprobar si funciona o no. Llamar a tu ISP es buena opción para que hagan el checkeo desde su central o te avisen si hay un problema.


Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: Danielㅤ en 6 Noviembre 2020, 02:27 am
Hola, el ping responde, pero solo una vez... eso significa que como dijeron, puede estar ese DNS/dominio en caché.

Prueba a entrar en Modo seguro (Modo a prueba de fallos) y cuando tú PC inicie, prueba a conectarte, si es un programa el causante de la conexión, debería funcionar bien el internet en Modo seguro.


Saludos


Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: #!drvy en 6 Noviembre 2020, 13:50 pm
Pues por lo que mencionas y si has reseteado el router y sigue igual, el problema es de tu ISP. Como te han dicho, les tienes que llamar y decirles que no tienes conexion a Internet y que lo miren, que tu trabajo depende de esa linea y que se den prisa.

Saludos


Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: MinusFour en 6 Noviembre 2020, 14:27 pm

Entonces esta todo bien de momento ? Yo sigo pensando que el problema esta en el Router.

El router es un ZTE F680 es de doble banda la foto esta puesta en el post anteriores WiFi 2.4G y la 5G los dos están activados.

La Interface Web de los puertos ? A que te refieres exactamente te puedo hacer una foto de los cables que tengo conectado arriba lo tengo puesto pero si quieres hago otra foto mejor están bien conectado.

(https://i.postimg.cc/gknBYdJz/IMG-20201105-222712.jpg)

Busque por capturas de pantalla de tu router en google. Inicias sesión en tu el servidor web de tu router (e.g. 192.168.1.254/192.168.1.1 o cualquiera que sea tu gateway) y luego te vas a la sección: Status ->Network Interface

Captura que encontre en google (tienes que tener información similar, ignora el cuadro rojo):

(https://i.imgur.com/P5uwMJ6.png)

Si puedes poner una captura tú de la info que tienes...

Claro que si hablas a tu ISP, de seguro te guían para corregir el problema.


Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: El_Andaluz en 7 Noviembre 2020, 01:20 am
Ya llamé y si era un problema del ISP y ya lo he solucionado. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. ;)


Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: Machacador en 7 Noviembre 2020, 03:40 am
Por nada... la próxima vez no será gratis... grrrrrrr...  ;D

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: Danielㅤ en 7 Noviembre 2020, 04:57 am
Compañero Andaluz gracias por comentarnos cuál fue la solución y nos alegramos de que puedas tener internet nuevamente.

Creo que con todo lo que has probado, has hecho un mantenimiento de red completo.


Saludos


Título: Re: Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
Publicado por: teamworldhack en 7 Noviembre 2020, 12:14 pm
Ya sabes que hacer antes de un problema de red, de vez en cuando revisa el panel del router para que veas como se manipula podrias aprender varias cosas.