Autor
|
Tema: Me gustaría saber que opinan (Leído 2,847 veces)
|
Nimka
|
Buenas, esto realmente no es una pregunta, solo quiero saber qué les parece este humilde proyecto. Les cuento, soy estudiante de ingeniería en conectividad y redes, y realmente me apasiona todo lo relacionado a este tema, así que en estos días para pasar el aburrimiento me he propuesto escribir artículos donde explico conceptos informáticos o describo muy simplemente como funcionan sistemas de telecomunicaciones. El público objetivo de estos son personas que están aprendiendo o quieren empezar a aprender de redes o informática, así que mi intención para colocar esto aquí es para que gente que tenga más conocimiento que yo me pudiera decir qué opina de mi iniciativa y tal vez decirme en qué puedo mejorar o si me estoy equivocando en algo. Todo tipo de observación es bienvenida. Muchas gracias. procyonet.blogspot.com
|
|
|
|
|
|
|
EdePC
|
Jeje, empecé a creer que de verdad podría descargarme el Cisco Packet Tracer desde ahí, pero luego de hacerme líos para intentar registrarme no he podido Pensé que era un enlace de descarga directo, pero se requiere tener cuenta Cisco y al parecer estar matriculado en el curso El blog tiene buena pinta según he estado viendo algunas cosas (aunque no soy de los que les gusta leer), algo que me llamó la atención en https://procyonet.blogspot.com/2020/04/protocolos-de-red-que-hacen.html es: HTTP= Puerto 80 HTTPS= Puerto 224 FTP= Puerto 21
|
|
|
|
|
|
|
|
Nimka
|
Muchas gracias por el aviso!
No sabía que la descarga no era directa, voy a actualizarlo de inmediato
|
|
|
|
|
|
|
rub'n
(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");
|
Muchas gracias por el aviso!
No sabía que la descarga no era directa, voy a actualizarlo de inmediato
Actualiza tambien lo que dijo EdePCHTTP= Puerto 80 HTTPS= Puerto 224 FTP= Puerto 21
|
|
|
|
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen king
|
|
|
Nimka
|
Listo, ahora las descargas son directas, use los mismos archivos del netacad y los subi a mega, me aseguré que funcionase bien. También cambié el numero de puerto, gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
|
|
rub'n
(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");
|
Otra cosa, también tengo packetTracer en mi disco de linux, veré que versión tienes y lo comparto.
|
|
|
|
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen king
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|