elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Me espian en mi wifi de casa?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me espian en mi wifi de casa?  (Leído 2,781 veces)
Swalay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Me espian en mi wifi de casa?
« en: 5 Mayo 2014, 15:54 pm »

Hola a todos!

He encontrado este foro intentando resolver 2 dudas que tengo, a ver si alguien me puede ayudar.

-Si navego en mi wifi de casa con la opción de "navegación privada" del iPhone y borro historial, temporales y cookies, hay manera de ver en mi Router las webs que visito?

-Hay alguna manera de no dejar el histórico en la wifi de casa?

Pregunto esto porque creo que mi compi de piso, que tb usa la wifi con su móvil y su portátil, creo que está intentando acceder a esa información mía que imagino es privada aunque compartamos wifi e incluso tengamos los dos el móvil dado de alta con el mismo contrato.

Os agradezco la ayuda por adelantado...mil gracias!


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Me espian en mi wifi de casa?
« Respuesta #1 en: 5 Mayo 2014, 16:55 pm »

el router deja un historial de dns por algunas horas, este contiene las direcciones, pero no las paginas específicas (es decir, por lo menos sabria que entraste a elhacker.net pero no sabria que es al foro no los temas

por otro lado si esta haciendo una auditoría si sabria exactamente que visitas

para evitarlo puedes intentar instalar/configurar  un vpn en tu telefono, hay muchos gratuitos, no tienen que ser "el mejor" ni super seguros, ni nada con cualquiera gratuito debe servirte


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Swalay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Me espian en mi wifi de casa?
« Respuesta #2 en: 5 Mayo 2014, 17:42 pm »

Muchas gracias por tu respuesta!!

Lo que me comentas de instalar un VPN en mi móvil...sirve para ipad y iPhone sin jailbreak? Lo tendría que instalar en ambos imagino, que es de donde me conecto a mi wifi...

Te podría pedir por favor que me dijeras cual gratuito me recomiendas? No se muy bien de qué se trata ni si es muy complicado instalarlo

Ah, y otra cosa...hay alguna manera de configurar el Router para que no guarde esa información de páginas visitadas y evitar así que pueda consultarse?

Gracias de nuevo, Engel Lex!
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Me espian en mi wifi de casa?
« Respuesta #3 en: 5 Mayo 2014, 17:54 pm »

busca en la app store :p debe ser un click y listo, y si, en cada dispositivo

y no, dudo que puedas evitar que el router lo guarde porque es parte natural de sus funciones, lo hace para evitar peder tiempo solicitando la direccion cada vez
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Creación de un sistema wifi en casa.
Materiales y equipos
Aaron86 1 2,957 Último mensaje 24 Febrero 2012, 05:37 am
por P4nd3m0n1um
REPARTIR WIFI EN CASA
Hacking Wireless
sajarna 0 2,390 Último mensaje 6 Noviembre 2012, 11:29 am
por sajarna
como distribuir wifi en casa mediante adaptaor wifi y router?
Redes
charli5 9 10,062 Último mensaje 31 Diciembre 2012, 01:29 am
por charli5
Hacer una wifi en casa
Redes
GARROTE 8 3,417 Último mensaje 25 Abril 2014, 12:41 pm
por delta60
wifi en casa
Hacking Wireless
WeedSmoker 3 2,291 Último mensaje 20 Octubre 2014, 07:47 am
por Sh4k4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines