Autor
|
Tema: Me espian en mi wifi de casa? (Leído 2,975 veces)
|
Swalay
|
Hola a todos!
He encontrado este foro intentando resolver 2 dudas que tengo, a ver si alguien me puede ayudar.
-Si navego en mi wifi de casa con la opción de "navegación privada" del iPhone y borro historial, temporales y cookies, hay manera de ver en mi Router las webs que visito?
-Hay alguna manera de no dejar el histórico en la wifi de casa?
Pregunto esto porque creo que mi compi de piso, que tb usa la wifi con su móvil y su portátil, creo que está intentando acceder a esa información mía que imagino es privada aunque compartamos wifi e incluso tengamos los dos el móvil dado de alta con el mismo contrato.
Os agradezco la ayuda por adelantado...mil gracias!
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
el router deja un historial de dns por algunas horas, este contiene las direcciones, pero no las paginas específicas (es decir, por lo menos sabria que entraste a elhacker.net pero no sabria que es al foro no los temas
por otro lado si esta haciendo una auditoría si sabria exactamente que visitas
para evitarlo puedes intentar instalar/configurar un vpn en tu telefono, hay muchos gratuitos, no tienen que ser "el mejor" ni super seguros, ni nada con cualquiera gratuito debe servirte
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Swalay
|
Muchas gracias por tu respuesta!!
Lo que me comentas de instalar un VPN en mi móvil...sirve para ipad y iPhone sin jailbreak? Lo tendría que instalar en ambos imagino, que es de donde me conecto a mi wifi...
Te podría pedir por favor que me dijeras cual gratuito me recomiendas? No se muy bien de qué se trata ni si es muy complicado instalarlo
Ah, y otra cosa...hay alguna manera de configurar el Router para que no guarde esa información de páginas visitadas y evitar así que pueda consultarse?
Gracias de nuevo, Engel Lex!
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
busca en la app store :p debe ser un click y listo, y si, en cada dispositivo
y no, dudo que puedas evitar que el router lo guarde porque es parte natural de sus funciones, lo hace para evitar peder tiempo solicitando la direccion cada vez
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Creación de un sistema wifi en casa.
Materiales y equipos
|
Aaron86
|
1
|
3,081
|
24 Febrero 2012, 05:37 am
por P4nd3m0n1um
|
|
|
REPARTIR WIFI EN CASA
Hacking Wireless
|
sajarna
|
0
|
2,558
|
6 Noviembre 2012, 11:29 am
por sajarna
|
|
|
como distribuir wifi en casa mediante adaptaor wifi y router?
Redes
|
charli5
|
9
|
10,429
|
31 Diciembre 2012, 01:29 am
por charli5
|
|