Autor
|
Tema: ¿Como puedo hacer un script para cambiar mi ip cada cierto tiempo? (Leído 4,460 veces)
|
Woody909
|
Veran Quiero hacer un ataque de fuerza bruta a un antiguo facebook que tenia,porque olvide la contraseña y correo hace mucho tiempo y quiero desactivar la cuenta. He intentado hacerle ataques de fuerza bruta pero facebook me bloquea despues de ciertos intentos si utlizo un proxy funciona pero tambien bloquea esa direccion despues de varios intentos. como puedo hacer un script para cambiar de direccion ip cada cierto tiempo y asi poder descifrar la contraseña? Gracias por su tiempo
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
la fuerza bruta es inutil... que tal si escribes a fb para que te ayuden a recuperar la cuenta?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Avispon99
|
Prueba un ataque diccionario... casi tan inutil como el de fuerza bruta pero no tanto :v
|
|
« Última modificación: 5 Julio 2017, 14:17 pm por Avispon99 »
|
|
|
|
|
dukur
|
¿por qué mejor no usar el navegador tor? ya que te cambia la ip al usarlo
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
usualmente a FB tor no es buena opción, has intentado entrar y has visto las capas de seguridad adicionales?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
ThinkByYourself
|
Puedes usar la API de FB con Tor? Por probar algo, imagino q tampoco, pero bueno
|
|
« Última modificación: 20 Julio 2017, 17:34 pm por Think4Yourself »
|
|
No te voy a engañar. Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[Resuelto] como puedo hacer que cambie las imágenes cada x tiempo¿?
Desarrollo Web
|
xGENiiiuS
|
3
|
2,995
|
23 Enero 2016, 23:11 pm
por xGENiiiuS
|
|