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Tema: ¿Cómo abrir el puerto 10666 de un router? (Leído 8,164 veces)
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UberMan
Desconectado
Mensajes: 11
DOOD
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Server using alternate port 10666. Winsock initialization succeeded! IP address 169.254.20.243:10666 GeoIP initialization failed. UDP Initialized. Eso es lo que me dice la consola del servidor.
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engel lex
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indicaselo a los desarrolladores, a este nivel puede ser un bug, un error de compatibilidad o falta alguna librería
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El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
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ezekiel333
Desconectado
Mensajes: 1
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Buenas noches, estuve leyendo este tema y me recordó a una experiencia que me tocó vivir. Aclaro que no soy un experto en el tema , no estoy del todo seguro si está relacionado con el problema presentado, pero quería compartirlo por las dudas, aunque no es mucho. Hace un tiempo estuve tratando de jugar un juego de manera online con unos amigos por medio de la plataforma Voobly,este programa permite jugar como si estuvieras en una red local. El problema es que la conexión tenía un retardo de varios segundos, cerca de 6 s en promedio, lo que me llamó la atención es que el programa generaba mensajes diciendo que no se puede acceder a determinados puertos y por lo tanto redirigía la conexión a través de su proxy (creo que normalmente usa p2p) y esto producía el retardo. El mismo programa me recomendaba abrir determinado puerto para poder mejorar la calidad de la conexión. Lo que a mi parecer es un punto en común con el problema que presenta UberMan es que intenté abrir el puerto por mi cuenta y por mas que seguía todos los pasos que me indicaban en decenas de páginas, foros y videos de youtube era en vano, al intentar jugar tenía el mismo problema y al scanear los puertos aparecían como cerrados. Un día leí que alguien recomendaba comunicarse con el ISP para que realicen la apertura del puerto, por lo tanto me dirigí a sus oficinas para solicitarlo. Lo que sucedió fue lo siguiente: me dijeron que para poder realizar la apertura de dicho puerto, era necesario cambiar mi ip a pública, les pedí que lo hagan y lamentablemente no salió muy bien. Al parecer no cuentan con el personal capacitado para la tarea y solo conseguí que me dejen sin conexión a internet por una semana entera, luego de ir a quejarme reiteradas veces y de que ellos enviaran un técnico a mi casa un par de veces pudieron restaurar mi conexión a internet, pero no pudieron cambiar mi IP a pública. Desde ese día no intenté abrir un puerto y nunca más les pedí algo. En conclusión, lo que creo que podría estar causando el problema es la configuración de la IP que maneja su ISP. Tal vez debería contactarse con su proveedor para ver que solución puede darle. Repito, no soy un experto en el tema y solo quería compartir mi experiencia por si les sirve de algo. Saludos.
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