Autor
|
Tema: [ayuda] ABRIR PUERTO ROUTER (Leído 7,745 veces)
|
Psyke1
Wiki
|
Hola a to2, les cuento: Estoy conectado a una red wpa, y kisiera abrir un puerto, me meto en la configuracion del router ( ajeno ), y me pide usuario y pass , por lo cual no puedo abrirlo, se os ocurren solucciones????? :huh:hay otra manera de abrir el puerto??? gRaCiAs!!
|
|
|
|
|
|
|
dani__
Always learning...
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyke1
Wiki
|
Agradezco la ayuda dani__, pero se de antemano q no tiene ni el user ni la pass por defecto y q seguramente tenga mas de 12 digitos, esto sumado a q no m llega la señal muy bien podria suponer muchiiiiisimo tiempo , habria otra forma de hacerlo?? PD: No se si servirá de algo pero podria tener acceso al ordenador donde se configuro el router... Gracias!!
|
|
« Última modificación: 21 Abril 2010, 16:55 pm por *PsYkE1* »
|
|
|
|
|
jcrack
|
Mil Garcias Dani-- por el link de tu respuesta #1 ,pude encontrar al fin el user y password de mi router
|
|
|
|
|
|
|
Psyke1
Wiki
|
Alguien me puede dar una alternativa??? ;DNo creo q sea imposible...El 1er link no me funciona, dice: ¡Un error ha ocurrido! El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
-- KiLiaN --
Ju Já!!
|
si tienes acceso al pc podrias instalarle un keylogger y esperar a que se conecte al router, o ponerte a sniffear en la red lan y tambien podrias sacar la pass y el user..intenta hacer que se conecte al router (tirale muchas veces la red (ataque -0 en el aireplay), si haces un mitm podrias matar todas sus conexiones, etc,etc) perder a menudo la conexion de internet toca un poco las pel*tas y seguramente mirara si todo va bien el router..
Saludos y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyke1
Wiki
|
Gracias, me estoy descargando el ethereal!!! pruebo y ya te cuento Kln!!! Thanks!!
|
|
|
|
|
|
|
dani__
Always learning...
|
Alguien me puede dar una alternativa??? ;DNo creo q sea imposible...El 1er link no me funciona, dice: ¡Un error ha ocurrido! El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites. Gracias! A mi tampoco me funciona el link por eso puse el cache de google (es el mismo post) A mi la fuerza bruta tampoco me convence mucho aunque si la contraseña es corta que es lo normal... Bueno a ver si con lo sniffers puedes y me lo apunto por si alguna vez lo necesito
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como abrir un puerto en un router con firm DD-WRT
Redes
|
chocola
|
1
|
8,142
|
27 Noviembre 2011, 19:47 pm
por madpitbull_99
|
|
|
No puedo abrir un puerto de mi router .X(
Redes
|
anonimo12121
|
4
|
4,750
|
10 Abril 2012, 00:46 am
por OLM
|
|
|
que puerto hay que abrir en el router para el telefono alcatel pop c7
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
kogox
|
2
|
2,967
|
30 Mayo 2015, 04:52 am
por yamirmx
|
|
|
Ayuda Abrir puerto a través de 2 router
Redes
|
TheKako
|
8
|
4,039
|
5 Mayo 2017, 10:13 am
por warcry.
|
|
|
¿Cómo abrir el puerto 10666 de un router?
« 1 2 3 »
Redes
|
UberMan
|
22
|
8,162
|
8 Abril 2020, 01:19 am
por ezekiel333
|