elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  ¿Aumentar señal en adaptador wifi?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Aumentar señal en adaptador wifi?  (Leído 14,552 veces)
AIMX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
¿Aumentar señal en adaptador wifi?
« en: 20 Abril 2013, 10:52 am »

Hola buenas

Tengo el siguiente problemas, en mi casa tengo un router con wifi y hace ya bastante tiempo que cambié el pc a la planta de abajo por comodidad, ya que cambiar de cable a wifi no le ha supuesto una diferencia significativa en eficiencia. Como mi pc es de sobremesa (tiene Win 7) compré un adaptador wireless usb que es un SITECOM Wireless Dualband Network Adapter 300N X5 y no me llega nada mal el wifi, de 5 rayas me llegan minimo 2, a veces le da por subirse a 4 pero no mucho, lo que me gustaría es que me llegara mejor el wifi sin gastarme más dinero.

Busqué por google y no encontré gran cosa a parte de comprar antenas y routers, solo una opción del win 7 que es aumentar la potencia, que suele venir por defecto en baja, pero a mi no me aparece.

También miré temas del foro pero no encontré nada, lo que supongo es que tengo que aumentar la potecia del router o del adaptador pero solo sé 4 cosas de redes y no sé ni si solo con cambiar alguna configuración por ahí vale.

Gracias de antemano.


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ¿Aumentar señal en adaptador wifi?
« Respuesta #1 en: 20 Abril 2013, 14:32 pm »

Milagros asi sin invertir, grave


En línea


AIMX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿Aumentar señal en adaptador wifi?
« Respuesta #2 en: 20 Abril 2013, 14:49 pm »

Pensé que se podría hacer algo
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ¿Aumentar señal en adaptador wifi?
« Respuesta #3 en: 21 Abril 2013, 17:43 pm »

Pensé que se podría hacer algo

Puedes colocar un pedazo de aluminio para redirigir la conexion, pero la mejora ni se va a notar, tambien puedes intentar colocar una antena de unos 5 a 9  dbi (son baratas, casi regaladas) para mejorar la recepción, pero si lo haces mal dañaras tu tarjeta de red, así que pues, no creo que tengas los conocimientos para hacer ese tipo de overclock, pues se requiere saber bastante de soldado y circuitos electronicos.

Lo de la configuracion, podrias cambiar el canal de frecuencia por el que se transmiten los datos, asi puedes usar un canal libre de interferencias que provoca el ruido de dispositivos inalabricos y electricos que interfieren con el flujo electromagnetico, pero eso mejora es la velocidad de transmision de datos, la potencia transmision y recepcion de los mismos, ni mucho menos la calidad de la señal de los dispositivos. Puedes cambiar el protocolo de transmision inalambrica, pero eso solo hara que difiera el procesamiento de paquetes y la capacidad de traspaso de datos entre el router y la tarjeta de red.

Por lo que verás, si quieres mejorar la señal, eso depende directamente del hardware que uses, asi que, o usas cable, o mejoras tu equipo.

Slds
En línea


nola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
Re: ¿Aumentar señal en adaptador wifi?
« Respuesta #4 en: 22 Abril 2013, 15:27 pm »

Puedes intentar el bricolage para soldarle un pigtail y poder ponerle antena



También puedes pillarte un alargador usb con amplificador de señal e ir probando ubicaciones del adaptador hasta que consigas una mejora... se ve feo, pero a mi me funcionó.

En línea

estepeño

Desconectado Desconectado

Mensajes: 133


Ver Perfil
Re: ¿Aumentar señal en adaptador wifi?
« Respuesta #5 en: 22 Abril 2013, 21:52 pm »

Has probado comprando un repetidor de señal? lo colocas en un lugar de la planta baja donde sepas que llega la señal y el dispositivo repite la señal ya amplificada.  Tambien hay muchas tarjetas de red usb mejores de la que tu tienes. Por ejemplo te podias pillar un adaptador de red al que se le pueda cambiar la antena a tu gusto/utilidad. Yo tengo una Alfa de 1W de potencia que incluso me pilla la señal de 4 casa colindantes....y uno de ellos a mas de 40 metros (incluso con las pardes de todas las viviendas y demas)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Aumentar la señal de Wifi
Materiales y equipos
sora_ori 7 10,402 Último mensaje 14 Agosto 2009, 17:33 pm
por sora_ori
Aumentar Señal Wifi
Redes
kointer77 5 7,950 Último mensaje 13 Agosto 2011, 20:19 pm
por beholdthe
Aumentar señal wifi en red WEP
Hacking Wireless
k.o. 5 5,913 Último mensaje 7 Enero 2012, 21:09 pm
por Seaworth
Aumentar señal wifi
Redes
k.o. 5 5,892 Último mensaje 19 Agosto 2012, 03:50 am
por halcondeoro
Aumentar la señal de emisión wifi
Hacking Wireless
Minusfour_cierralo_o_baneamefull 5 4,892 Último mensaje 11 Abril 2015, 01:36 am
por Minusfour_cierralo_o_baneamefull
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines