elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  IPv6 me va a hacer estallar la cabeza! [Solucionado]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: IPv6 me va a hacer estallar la cabeza! [Solucionado]  (Leído 10,502 veces)
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
IPv6 me va a hacer estallar la cabeza! [Solucionado]
« en: 21 Abril 2011, 11:02 am »

Bueno, mi problema de hoy es IPv6... Estoy hosteando un server de un videojuego (Freelancer) en casa.

Dicho server no soporta el protocolo IPv6, y sólo trabaja correctamente con IPv4.

El problema es, que intenta arrancar siempre con una dirección IPv6, que el videojuego no comprende, y por tanto, no consigue conectarse nadie cuando esto ocurre. Tras unos 20-30 errores de conexión, intenta usar las direcciones IPv4 correctas. Pero es un incordio tener que intentar logear tantas veces para que cambie.

Ahora bien, he intentado deshabilitar IPv6 por completo en mi PC. (Windows 7 Home)

He ido al panel de control y deshabilitado allí IPv6
También he probado llendo al registro y editando la entrada correspondiente.

Pero ahí insiste, e IPv6 sigue intentando imponerse en el servidor, el cual aparece con una IPv6 en vez de las 2 posibles direcciones IPv4 que debería usar: (LAN y Hamachi) Causando problemas.

¿Hay alguna manera de cargarme IPv6 para no verlo nunca más (al menos en el server)? (Me ha metido tanto asco que no lo quiero ni ver).

Ya sé que en un futuro no muy lejano se usará IPv6... si hay alguna solución alternativa, lo agradecería.
Lo que me da asco es que se auto-imponga de esa manera algo que hace que las cosas dejen de funcionar correctamente.

Un Saludo.


« Última modificación: 21 Abril 2011, 15:37 pm por madpitbull_99 » En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: IPv6 me va a hacer estallar la cabeza!
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2011, 11:21 am »

¿Como desactivas IPv6?

¿Start-> Control Panel -> Network and Internet -> Network and Sharing Center -> Change Adapter Settings -> Prop y luego desmarcas IPv6?

Has leido aca? http://support.microsoft.com/kb/929852


« Última modificación: 21 Abril 2011, 11:23 am por Tzhed » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
<<<-Basura->>>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 388



Ver Perfil
Re: IPv6 me va a hacer estallar la cabeza!
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2011, 12:04 pm »

El problema no es el S.O. Si no es el juego...
En línea

<<<--Basura-->>>
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: IPv6 me va a hacer estallar la cabeza!
« Respuesta #3 en: 21 Abril 2011, 14:30 pm »

¿Como desactivas IPv6?

¿Start-> Control Panel -> Network and Internet -> Network and Sharing Center -> Change Adapter Settings -> Prop y luego desmarcas IPv6?

Has leido aca? http://support.microsoft.com/kb/929852

Si, era lo que intentaba... lo del fix no lo intenté, así que voy a probar. Gracias por compartirlo.

EDIT: Nada, se resiste también al fix. Sigue arrancandome el server con una IPv6...

El problema no es el S.O. Si no es el juego...
Se perfectamente que no es problema del SO, simplemente indico cual es para que se me indique como deshabilitar IPv6 en este. (Cada SO tiene sus peculiaridades)

Sé también que el problema es del juego por no soportar IPv6, lo que necesito es deshabilitarlo para no tener este problema.



--

Solucionado! Comparto:

Lo que dicen la mayoría de tutoriales, es que en la clave de registro correspondiente creada se inserte el valor 'ffffffff'. Esto no me ha funcionado, en cambio insertar el valor 'ff' a secas, si, ya que uno deshabilita al 100% IPv6 (se supone, pero no lo hace), en cambio el otro simplemente deshabilita IPv6 en Windows Server 2008 (y eso sí que ha funcionado).

Gracias por la ayuda de todas formas.
« Última modificación: 21 Abril 2011, 14:49 pm por Saberuneko » En línea

ThonyMaster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 487


HACK OR DIE.!


Ver Perfil WWW
Re: IPv6 me va a hacer estallar la cabeza! [Solucionado]
« Respuesta #4 en: 23 Abril 2011, 05:58 am »

debes tomar en cuenta que para generar cualqier server nada sera mejor q un S.O sever bien sea windows o linux..
En línea

Sin Firma
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: IPv6 me va a hacer estallar la cabeza! [Solucionado]
« Respuesta #5 en: 23 Abril 2011, 13:10 pm »

debes tomar en cuenta que para generar cualqier server nada sera mejor q un S.O sever bien sea windows o linux..

Ya, el problema es que necesito ese PC para hacer mis cosas cotidianas, y también es el que tengo para jugar al juego, es decir, tengo que administrar mis recursos en el mismo equipo para mantener el server y poder jugar a la vez. Esta tarea es realmente sencilla, ya que tengo un PC con doble núcleo, y este juego no se adapta a esa tecnología debido a su antigüedad, por lo tanto, asigno el server a uno de los núcleos y el client del juego al otro, aprovechando al máximo el rendimiento del PC.

Intenté hostear el server en una máquina virtual, pero me daba problemas de velocidad. De un server linux para este juego, ya ni hablarlo, porque este juego fue creado por microsoft game studios y no es posible hostear el server en una máquina con linux.

De todos modos, gracias por el consejo.
En línea

ThonyMaster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 487


HACK OR DIE.!


Ver Perfil WWW
Re: IPv6 me va a hacer estallar la cabeza! [Solucionado]
« Respuesta #6 en: 24 Abril 2011, 05:21 am »

weno.. esto es otro consejo yo conozco gente q monta servers asi ps para juegos y se reunen 2,3 o 4 amigos mas y piden colaboracion de jugadores y apoyo a otros amigos asta q arman un pc para tenerlo de server asi se evita ese problema detener el server en tu misma pc y bueno digo.. creo q no les caeria mal montar un server dedicado al juego entre todos.. suerte con ese proyecto pana..
En línea

Sin Firma
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: IPv6 me va a hacer estallar la cabeza! [Solucionado]
« Respuesta #7 en: 24 Abril 2011, 15:16 pm »

Bueno, ahora mismo hay un total de 20 cuentas registradas, pero dudo mucho que estén muy por la labor... Básicamente juegan en el mío por dos razones:

1.- El servidor oficial es muy estricto con las normas, la gente elimina las amenazas haciendo que las sancionen o baneen más que usando las armas del juego.

2.- Es gratis, y no tienen que poner ningún esfuerzo. (Soy el único admin, no hay operadores, ni moderadores, lo hago yo todo, ya que la mayoría no saben gran cosa de informática)

Por otro lado, el servidor oficial no es una cosa tan impresionante o grande. (El juego no pide muchos requisitos en el sistema, mi PC casi es tan potente como el servidor oficial en sí.)

Yo contaba con algo más impresionante, pero es una simple torre, como el PC que usaría cualquiera en casa, prácticamente:

Pero si funciona, para qué protestar?
En línea

ThonyMaster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 487


HACK OR DIE.!


Ver Perfil WWW
Re: IPv6 me va a hacer estallar la cabeza! [Solucionado]
« Respuesta #8 en: 26 Abril 2011, 01:16 am »

esta muy bien felicitaciones.. solo era una pequeña recomendacion.. derrepente si crece o incrementa significativamente el numero de usuarios deberias optar por armar otro y por aumentar tu ancho de banda..
En línea

Sin Firma
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: IPv6 me va a hacer estallar la cabeza! [Solucionado]
« Respuesta #9 en: 26 Abril 2011, 09:25 am »

Hombre, pero es que si ya somos más, cae a menos por cabeza el mejorarlo, y entonces se podría plantear...

De momento, como el server es privado y sólo entra gente que conozco en persona, pues no espero que hayan ya muchos más users.

(De momento la cifra está en 21, ya que alguien se creó una cuenta nueva ayer).

Un Saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tutorial para 3ds max para hacer una cabeza real
Diseño Gráfico
Embusterillo de bolsillo 5 5,110 Último mensaje 17 Julio 2005, 16:52 pm
por Embusterillo de bolsillo
Hacer un contador de error con bat [SOLUCIONADO]
Scripting
Meta 3 9,451 Último mensaje 4 Junio 2009, 05:02 am
por leogtz
[Solucionado]Ayuda conectividad IPv4 e IPv6 « 1 2 »
Redes
CrissLopez 16 203,014 Último mensaje 22 Mayo 2015, 16:06 pm
por fiorella
Problema con IPv6 en Windows XP [solucionado]
Redes
gregory90 3 5,173 Último mensaje 6 Junio 2011, 12:39 pm
por gregory90
Las cinco bombas de relojería que están a punto de estallar en Venezuela « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
Scaramanga 61 19,816 Último mensaje 19 Mayo 2016, 10:15 am
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines