elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Hay otro tipo de prgramas, aparte de softperfect y wireless network watcher?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hay otro tipo de prgramas, aparte de softperfect y wireless network watcher?  (Leído 4,549 veces)
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Hay otro tipo de prgramas, aparte de softperfect y wireless network watcher?
« en: 23 Abril 2014, 23:02 pm »

Hola!

hay mas programas aparte de softperfect wifi guard y wireless network watcher para detectar que alguien/un intruso se conecta a tu red wifi y navega gratuitamente a tu internet?


« Última modificación: 23 Abril 2014, 23:04 pm por derden32 » En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Hay otro tipo de prgramas, aparte de softperfect y wireless network watcher?
« Respuesta #1 en: 23 Abril 2014, 23:08 pm »

hola derden32, como preguntaste en redes pues simplemente desde una terminal:

Citar
nmap 192.168.1.1-255

puedes usarlo con una variedad e parámetros, -sS -O etc... orientando hacia tu pregunta por "programas" en entorno windows, bueno tienes la aplicación gráfica del mismo como zenmap.

luego hay muchos más... pero con él en complemento con netstat debería ser suficiente. saludos

(agrego) puedes también ver que mac's hay asociadas mediante consulta a la tabla arp... o bien obviamente desde el administrador del router.


(agrego) google es muy bueno, contesta todo... pregúntale más! -> http://nmap.org/zenmap/


« Última modificación: 23 Abril 2014, 23:56 pm por Gh057 » En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Hay otro tipo de prgramas, aparte de softperfect y wireless network watcher?
« Respuesta #2 en: 23 Abril 2014, 23:47 pm »

A que no tiene cabida este tema en redes?

me puedes dejar aqui los enlaces de descarga de dichos programas

gracias!
En línea

derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Hay otro tipo de prgramas, aparte de softperfect y wireless network watcher?
« Respuesta #3 en: 24 Abril 2014, 11:56 am »

Me pasas los enlaces porfa?
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Hay otro tipo de prgramas, aparte de softperfect y wireless network watcher?
« Respuesta #4 en: 24 Abril 2014, 12:30 pm »

por favor, el uso del buscador es algo básico... igualmente en el primer post te dejé la página oficial del proyecto zenmap donde puedes descargarlo.
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Hay otro tipo de prgramas, aparte de softperfect y wireless network watcher?
« Respuesta #5 en: 26 Abril 2014, 17:29 pm »

pero zenmap me tengo que descargar el dice Microsoft Windows binaries no es asi? y netstat me puedes pasar un enlace para su descarga, es que buscado por google y me hago un lio... xD
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Hay otro tipo de prgramas, aparte de softperfect y wireless network watcher?
« Respuesta #6 en: 26 Abril 2014, 17:39 pm »

Mmm, teniendo  wireless network watcher , es más que suficiente, detecta por wifi y por cable, y ves las MAC....¿Que más quieres?


Salu2.
En línea

derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Hay otro tipo de prgramas, aparte de softperfect y wireless network watcher?
« Respuesta #7 en: 28 Abril 2014, 22:56 pm »

me descargado e instalado Netstat Viewer y no se es el que me has dicho Gho057 y nmap y no se como usan los dos programas, me enseñais a usarlos y configurarlos?
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Hay otro tipo de prgramas, aparte de softperfect y wireless network watcher?
« Respuesta #8 en: 28 Abril 2014, 23:19 pm »

hola derden32, como bien te indicó simorg, con las aplicaciones instaladas tienes más que suficiente; te aconsejaría documentarte sobre el protocolo tcp/ip y luego sobre como trabajan las mismas, uses la que uses deberías priorizar el "cómo" trabajan, para entender los resultados que obtienes.

igualmente veo que no aplicas mucho esfuerzo... te he indicado dos aplicaciones que corren en linux y son software libre, netstat (una aplicación para ver las conexiones activas) nmap (escaneador de puertos, segmentos de red, host activos, etc) y su par en windows, zenmap (zenmap.org) el cual te comenté con anterioridad...

cito a la querida wiki

-> http://es.wikipedia.org/wiki/Netstat
-> http://es.wikipedia.org/wiki/Nmap

también tienes vasta información en el buscador el foro... más abajo salen 5 referencias al wireless network watcher y softperfect wifi guard; así como te aconsejo leer las chinchetas del foro de redes, son sumamente interesantes; tanto la recopilación de posts como el primero sobre lectura recomendada.

saludos
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
abkanis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: Hay otro tipo de prgramas, aparte de softperfect y wireless network watcher?
« Respuesta #9 en: 29 Abril 2014, 01:18 am »

:/  porque tantos programas?, desde  windows  net view  te indica cuantos estan conectados a tu modem, por otra parte entra   a la configuracion web de tu modem y alli se ve quien esta conectado, me parece  un poco absurdo llenarse d e programas que hacen lo mismo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
SoftPerfect Network Protocol Analyzer: Otro analizador de protocolos gratuito...
Software
wolfbcn 0 1,255 Último mensaje 21 Julio 2012, 13:50 pm
por wolfbcn
Como Ocultarse De Wireless Network Watcher? « 1 2 »
Hacking Wireless
itzg3 17 13,988 Último mensaje 8 Noviembre 2012, 11:07 am
por Sh4k4
Sobre el hilo Wireless network watcher detecta un router que no es el mio! « 1 2 3 »
Redes
win_7 27 13,966 Último mensaje 2 Febrero 2014, 12:21 pm
por HdM
Se puede obivar los programas wireless network watcher?
Redes
derden32 7 3,733 Último mensaje 27 Junio 2014, 00:23 am
por engel lex
Este dispositivo que te detecta wireless network watcher, es conocido?
Redes
derden32 3 3,074 Último mensaje 7 Diciembre 2014, 20:46 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines