elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Extrañas "caidas" de un server
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Extrañas "caidas" de un server  (Leído 1,567 veces)
pacosn1111

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Ver Perfil
Extrañas "caidas" de un server
« en: 25 Octubre 2017, 13:04 pm »

Buenas, tengo un problema con mi servidor algo extraño, lo planteo por si alguien me puede ayudar.

En casa tengo un servidor web (casero, para ejercicios de clase, nada profesional), antes usaba Debian 9.1 pero hace poco cambié a FreeBSD y con ambos tengo el mismo problema (por lo que no es cosa del SO), uso apache para el servicio web, el server ftp que viene con FreeBSD, ssh para acceder desde fuera y no-ip ya que no tengo ip estática.

A veces va perfecto, pero otras veces ni siquiera puedo hacer ping al dominio, al principio pensé que podía ser cosa de no-ip que no está actualizando la ip en el dns, pero no es así, no-ip está funcionando perfectamente, además "vuelve" sin que haga nada, es decir, si me tiro una mañana haciendo ping al dominio, lo mismo durante 20 minutos no  va, luego sin hacer nada mágicamente vuelve etc...

¿Alguna idea? Pienso que puede ser cosa del router que me da ISP (ono) que es un poco basurilla y alguna vez me han dado problemas esos routers ¿Que opinan?

Muchas gracias.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines