Autor
|
Tema: Es peligro tener puertos abiertos en el router y en el cortafuegos? (Leído 4,693 veces)
|
derden32
|
Es peligroso tener puertos abiertos en el router y en el cortafuegos de windows 7? alguien malintencionado puede acceder a mi ordenador? o algo?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Estas haciendo muchas preguntas sobre este tema... te voy a recomendar para responder al 90% de ellas, lee el modulo 1 de cisco ccna , son creo que 14 capitulos, leete el libro completo que alli es donde esta todo eso, en internet seguro consigues el pdf
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
derden32
|
Ok, lo miraré... pero contestame a la pregunta del post...
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
La respuesta es NO. O no por lo general, osea si no hay detrás algún programa escuchando en dicho puerto el que estén abiertos o cerrados a efectos prácticos da igual. E incluso aunque haya algún programa escuchando si este no tienen ninguna vulnerabilidad tampoco pasa nada. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
A menos que tengas dmz a tu ip o estés haciendo forwarding aplica lo mismo sobre que el nat desconoce que asociacion hacer
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
derden32
|
Por no abrir tantos temas, hago la pregunta aqui, para que unos puertos esten realmente abierto, (puertos: por ejemplo 8621) y comuniquen y funcionen correctamente, tienen que estar abiertos en el router de la antena del tejado y tambien en el router del comedor de mi casa? que tengo dentro de la casa...
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Repito... para que este realmente abierto A menos que tengas dmz a tu ip o estés haciendo forwarding aplica lo mismo sobre que el nat desconoce que asociacion hacer
|
|
|
|
|
|
|
derden32
|
Pero no entiendo de eso, si me explicas para que lo entienda... te lo agradeceria!
|
|
|
|
|
|
|
|
|