elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  duda velocidad de un servidor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda velocidad de un servidor  (Leído 1,655 veces)
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
duda velocidad de un servidor
« en: 18 Octubre 2015, 20:20 pm »

hola amigos si yo coloco un archivo en un servidor http en mi pc y entonces yo comparto la url del archivo por internet cada vez que alguien descargue mi archivo me gastaria mi ancho de banda? la velocidad de descarga estaria limitada a la de mi ISP si mi ISP me da 1mb y la persona que descarga mi archivo tiene 2mb entonces la velocidad queda limitada a 1mb? y si varios lo descargan a la misma vez?

gracias de antemano.


En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: duda velocidad de un servidor
« Respuesta #1 en: 18 Octubre 2015, 20:56 pm »

la velocidad de descarga estaria limitada a la de mi ISP si mi ISP me da 1mb y la persona que descarga mi archivo tiene 2mb entonces la velocidad queda limitada a 1mb?

Sobre esta pregunta, bueno, la respuesta es si.

Por otra parte, y, en caso de que varias personas descarguen a la misma vez, probablemente la velocidad de descarga por usuario se veria reducida, en el sentido de que, por cada usuario adicional, se descargaria el archivo a menor velocidad.

Por otra parte, y, si hay demasiados usuarios descargando el archivo, se llegaria al punto de que no se pueda descargar por exceso de peticiones, sucediendo algo parecido cuando un servidor sufre un ataque DOS/DDOS.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: duda velocidad de un servidor
« Respuesta #2 en: 22 Octubre 2015, 05:06 am »

hola amigos si yo coloco un archivo en un servidor http en mi pc y entonces yo comparto la url del archivo por internet cada vez que alguien descargue mi archivo me gastaria mi ancho de banda? la velocidad de descarga estaria limitada a la de mi ISP si mi ISP me da 1mb y la persona que descarga mi archivo tiene 2mb entonces la velocidad queda limitada a 1mb? y si varios lo descargan a la misma vez?

gracias de antemano.

Estas limitado a lo que tu ISP te de para subir no para bajar y ellos estan limitados a lo que sus ISPs le dejen bajar (y cuellos de botella entre su ISP y tu host). Tu limite de subida es para todas las conexiones, no vas a tener un limite de subida por conexión. Entonces, tu ancho de banda de subida se reparte entre las conexiones.
En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: duda velocidad de un servidor
« Respuesta #3 en: 24 Octubre 2015, 02:04 am »

Si no estas pagando una conexión de internet dedicada y simetrica es muy complicado que te puedan asegurar algo. El ancho de banda que gasta es el de subida que generalmente es el mas bajo, evidentemente entre mas usuarios conectados mas se va a ver reducido.
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda sobre velocidad de conexion!
Dudas Generales
Odyssea 7 4,922 Último mensaje 22 Noviembre 2011, 02:28 am
por dato000
Duda sobre mi velocidad de internet
Redes
mc5punk 2 2,242 Último mensaje 7 Febrero 2012, 16:53 pm
por Pablo Videla
duda velocidad red lan
Redes
General Dmitry Vergadoski 2 2,006 Último mensaje 3 Octubre 2012, 02:21 am
por dato000
Duda Test Velocidad
Dudas Generales
Garcam 5 3,479 Último mensaje 28 Noviembre 2012, 20:45 pm
por Garcam
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines